Batman Arkham City : Así luce Robin en la nueva secuela del Caballero Oscuro

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin contamos con nuevos detalles sobre la identidad de Robin, uno de los personajes introducidos recientemente en el esperado Batman: Arkham City. Rocksteady nos sorprende a todos con una imagen agresiva y potente del fiel compañero de Batman.


Rocksteady muestra unas pinceldas más de su nuevo personaje, Robin. El fiel compañero del Caballero Oscuro muestra un aspecto desenfadado y agresivo, muy diferente a la versión tradicional, siendo de hecho un cambio buscado e intencionado por parte de la compañía: “Queríamos crear un Robin con el que los jugadores pudieran identificarse, y alejado de la imagen del ‘Chico Maravillas’ que la mayoría de la gente tiene”, expresó Kim Muftic en el portal dedicado a la comunidad del juego. Y vaya si lo han conseguido. Si echamos un vistazo a las dos imágenes disponibles hasta la fecha, el cambio es radical.

Las palabras de Muftic profundizan en la idea de un personaje calmado pero hostil ante las provocaciones: “Nuestra visión de Robin es la de un joven problemático con un carácter calmado e inrtrovertido, pero agresivo si se le provoca. Su cabeza afeitada está inspirada en los atletas de lucha libre, ya que pensamos que podría estar prácticándolo para mantenerse sobre sus pies”. Así pues, contamos con un personaje agresivo en busca del equilibrio.

Por otro lado, se ha respetado el color y el traje tradicional evocando, no obstante, dureza y seguridad, conceptos algo alejados del tradicional personaje. Un gran acierto que permitirán alejar de nuestra cabeza la imagen tan surrealista del Robin de los 60 o la mostrada en sus últimas apariciones en la gran pantalla. Contaremos pues con una caracterización profunda fiel al estilo narrativo de la primera entrega que ahora multiplica su universo en esta esperada secuela.

Recordemos que aquellos que reserven el juego podrán contar con Robin como personaje jugable para Batman: Arkham City, título que será estrenado el 21 de octubre de 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios