FIFA : Disfruta de los mejores goles de FIFA 11

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha distribuido un vídeo donde se recogen los que, según ellos, han sido los mejores goles logrados por los jugadores de FIFA 11 a lo largo de todo el mundo. No sabemos si falta alguno, pero los que hay, sin duda, son verdaderos golazos. Disfruta del vídeo y prepárate para repetirte en tu cabeza “¿pero cómo lo ha hecho?”.


Goles son amores. Un lema que se extendió por la España de los 90 a raiz de un programa de fútbol de dudosa calidad lanzado por una cadena privada; la frase fue tomada de manera irónica, claro, pero es buen reflejo de lo que importa el llamado, en nuestro país, deporte rey: los goles. Son la salsa del fútbol. Por muy bien que juegues, por muy bien que toques la pelota, si no hay goles, se pierde “chicha”.

Y como ocurre en la realidad, también ocurre en la simulación, y en buen partido de PES o FIFA no pueden faltar los goles. Y algunos jugadores son verdaderos especialistas, capaces de meterte un gol que te deje con el orgullo tocado, aunque, bien es cierto, en ocasiones respondes con un chicharro que ni Messi ni Cristiano pueden ni soñar.

Como muestra de ello, el siguiente vídeo, publicado por EA Sports, y que recoge los que, a su juicio, han sido los mejores goles conseguidos por los jugones de FIFA 11 durante la temporada pasada. Échale un ojo y disfruta de auténticos golazos que pocas veces se verán en un campo de fútbol real. Buena manera de despedir a FIFA 11 y mejor de dar la bienvenida a FIFA 12.

Quizá falte alguno, pero alguno de éstos, seguro, te ha dejado con la boca abierta. ¿Has intentado ya emular a alguno? ¿Te han gustado? ¿Tienes alguno mejor? Si es así, eres un verdadero genio del balón.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios