Iron Front Liberation 1944 : Nuevas imágenes confirman su espectacular calidad gráfica

Escrito por Redacción
Juegos
0

Deep Silver ha publicado nuevas imágenes de su Iron Front – Liberation 1944, su inmersión en el mundo de la Segunda Guerra Mundial, con unos resultados, a priori, excelentes. Las imágenes distribuidas muestran el potencial de su motor gráfico, creando una visualización espectacular. Nunca habrás sentido tan de cerca vestir la indumentaria del poderoso Ejército Rojo.


Los juegos de guerra han estado presente desde los mismos inicios del entretenimiento electrónico. Es quizá, el género con mayores posibilidades de éxito y buena acogida entre el público. Una apuesta, digamos, sobre seguro. Y entre ellos, destacan, por encima de todo, aquéllos inspirados en al mayor conflicto bélico de todos los tiempos: la Segunda Guerra Mundial.

El género bélico nunca ha estado saturado en demasía, o al menos, así ha parecido, lo que facilitaba que cada título obtuviera, al menos, un relativo éxito. Pero surgieron los grandes nombres: Medal of Honor y Call of Duty, y la Segunda Guerra Mundial parecía, a partir de entonces, campo en el que luchar arduamente para hacerte un hueco, y sólo alguna saga consolidada lograba sobevivir ante tamaño dominio bipolar.

Pero el vuelco que últimamente está tomando el género bélico hacia las guerras actuales, donde se centra ahora la gran lucha por el predominio en dicho género, ha hecho que se abran las puertas de la Segunda Guerra Mundial a otros títulos alternativos. Y entre ellos, está destacando Iron Front – Liberation 1944, del que ya hemos dado cuenta en Gamerzona, pero que no nos cansamos de alabar, gracias, sobre todo a la calidad visual mostrada por las imágenes publicadas.

Una cantidad de imágenes que ahora ha aumentado a raíz de la distribución de nuevas capturas por parte de Deep Silver, y que confirman lo ya visto en las anteriores. Iron Front luce de manera espectacular, tal y como se dejó ver en su magnífico tráiler.

En ellas se puede apreciar el contexto donde se desarrollará esta nueva batalla, el Sur de Polonia, por lo que veremos enfrentarse a soldados de la Werhmacht y del Ejército Rojo.

El juego también nos permitirá experimentar la guerra desde el aire, gracias al manejo de bombarderos con los que acabar con las líneas enemigas.

La aplicación, por parte de Deep Silver y X1 Software, del motor gráfico empleado para Arma II: Operation Arrowhead en este título, es bastante notable, dando uno resultados cuanto menos espectaculares.

Iron Front se pondrá a la venta en exclusiva para PC a lo largo del último cuatrimestre de este presente año. En Gamerzona ya estamos deseando echarle el guante a este prometedor juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios