L.A. Noire : Te presentamos el tráiler de su nueva expansión, Un Montón de Hierba

Escrito por Redacción
Juegos
0

Con motivo del nuevo DLC, el equipo de Rockstar nos presenta el último tráiler del caso Un Montón de Hierba, donde el Detective Cole tendrá que resolver un nuevo crimen del juego L.A. Noire.


El Departamento de Policía de Los Ángeles no da a basto, para fortuna nuestra, con la cantidad de crímenes que se suceden. El último de ellos nos invita a desvelar una importante red de tráfico de drogas. Un montón de hierba muy bien escondida que nos llevará a seguir la pista y a tirar del hilo hasta destapar un caso que huele de lejos a escándalo.

Una nueva expansión que nos pondrá a prueba en un juego que ha sido definido por muchos como la experiencia definitiva. A medio camino entre la narrativa audiovisual y el videojuego, L.A. Noire ha ido más allá redefiniendo el estilo habitual del juego como concepto. No ha sido fácil. Ha costado años de sacrificio y, por qué no decirlo, escándalos, para sacar a flote una empresa tan descomunal. Eso sí, el resultado es espectacular.

Una visión reveladora de la forma de entender el entretenimiento que, con toda seguridad, marcará un antes y un después en la industria. Para bien o para mal, L.A. Noire cambió las reglas ofreciéndonos un enfoque diferente. Hasta qué punto ha de encauzarse el mundo de los videojuegos por este sendero es otro debate, pero la propuesta no sólo es bienvenida, sino que esperamos tenga continuidad. hasta el momento, Rockstar Games está manteniendo el apoyo al juego y no para sacar y promocionar contenidos, por lo que aquellos que estén enganchados, seguirán disfrutando de nuevas expansiones.

Tienes la opción de leer el análisis que realizamos con motivo de sus salida, pero si prefieres comprobar su grandeza por ti mismo, échale un vistazo al vídeo que te ofrecemos y descubre con tus propios ojos la potencia narrativa y visual del juego. La expresión de los rostros, el guión… L.A. Noire juega en otra liga.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios