Los Sims Medieval : Piratas y Nobles llega este verano a tu PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Los Sims se apuntan al filón de los piratas con Piratas y Nobles, ofreciéndonos una divertida expansión para The Sims Medieval, ambientada en el universo de corsarios y amantes del ron. Ya sabes, la vida pirata es la vida mejor.


EA Games lanzará una nueva expansión para el juego The Sims Medieval. El nuevo DLC estará disponible a partir de Agosto y contará con nuevos desafíos y, por supuesto, un vasto mundo por explorar: “Para los jugadores que prefieran una experiencia guiada, contaremos con más desafíos y el nuevo Reino de la Ambición. Para aquellos que prefieran la experiencia del mundo abierto de Los Sims, encontrarán más tiempo para explorar la vida de la Edad Media”, afirmó Scott Evans, manager del exitoso juego de simulación.

La noticia, recogida por el portal Eurogamer, muestra la intención de EA Games por continuar extendiendo el éxito de la franquicia que, como recordaréis, redefinió en parte su experiencia original al introducir ligeras variaciones referentes al sistema de juego. La incorporación de nuevos retos nos permitió seguir gozando del universo Sims mientras contábamos con una motivación extra. La fórmula funcionó a las mil maravillas y nos encantó.

La nueva expansión se estrenará en el mes de agosto en PC y Mac, lo cual servirá para amenizar el caluroso verano y alternar chapuzones con visitas en la corte y los problemas diarios de la Edad Media. Es indudable que ubicar la idea de SIMS que todos tenemos en la cabeza en este periodo histórico dota al juego de un punto cómico muy valioso que, de hecho, es otro de los factores que consiguió revitalizar la vieja fórmula de la franquicia.

Si quieres obtener más información de Los Sims Medieval, puedes visitar el análisis que realizamos con motivo de su estreno. Un juego que nos convenció y que consiguió renovar un esquema algo repetitivo, lo cual es, de por sí, toda una victoria.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios