The Secret World : Nuevo vídeo del prometedor MMORPG de terror

Escrito por Redacción
Juegos
0

Funcom y EA han distribuido un nuevo vídeo de The Secret World, el nuevo juego de rol multijugador masivos en línea que llevan preparando desde hace cuatro años, y que promete sumergirnos en un mundo repleto de monstruos típicos del más puro terror. El vídeo muestra una de las localizaciones del juego: Savage Coast, un pueblo costero con una tétrica feria abandonada.


Cuando un juego tarda años en llevarse a cabo puede ser por dos motivos fundamentales: falta de fondos o un trabajo metódico para traer un juego verdaderamente brutal. Funcom lleva cuatro años, desde que se anunciara en mayo de 2007, con The Secret World; y no parece que haya tenido problemas económicos, así que la ecuación parece resulta…Su producto promete ser una bestia.

Presentado como un nuevo MMORPG, desde aquel 2007 surgieron una enorme cantidad de rumores sobre su historia, jugabilidad, etc., hasta que dos años más tarde comenzaron a desvelarse los primeros grandes detalles del título.

Ahora, Funcom ha distribuido un nuevo vídeo de The Secret World donde nos desvela el aspecto que lucirá este nuevo MMORPG que tiene, como mínimo, una pinta muy buena. Tal y como nos desvelaron en su momento, en The Secret World nos esperará el terror más oscuro, conseguido de manera magistral por el escenario mostrado en el vídeo, Savages Coast, donde destaca por encima de todo, una feria abandonada, con las tétricas instalaciones que una vez sirvieron de diversión para niños y mayores.

El juego se inspirará en el mundo actual, aunque recogerá aspectos de la mitología antigua e historias pasadas reales y ficticias, junto a la inclusión de leyendas urbanas y toques de la cultura pop. The Secret World nos adentrará en este variopinto mundo en la piel de una serie de héroes sobrenaturales, para participar en la futura guerra entre el Bien y el Mal, para lo cual nos enfrentaremos con monstruos inspirados en los personajes característicos dentro del género terror: vampiros, demonios y zombies.

Dichos héroes, como todo buen MMORPG, podrán ser customizados al máximo, y no pertenecerán a ningún tipo de clase o nivel, sino que se clasificarán por sus habilidades. El objetivo: unirte a una de las tres sociedades secretas y luchar por la conquista de las diferentes zonas.

En cuanto a los escenarios, la compañía anunció la posibilidad de explorar libremente las diferentes localizaciones presentes en el juego, que recrean tanto ciudades reales (Londres, Nueva York o Seul) como imaginarias como Agartha, donde nos esperarán una gran cantidad de misterios paralelos que poder investigar. Todo ello bajo el manto del terror más oscuro.

The Secret World saldrá a lo largo del presente año en una fecha aún sin determinar, por ahora, en exclusiva para PC, aunque algunos rumores apuntan a la posibilidad de su aparición también para Xbox 360; rumores sólidos pero aún si confirmación oficial. Échale un vistazo al vídeo y disfruta de lo que nos esperará en este prometedor título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios