Bioshock Infinite : Desvelada la imagen de su protagonista

Escrito por Redacción
Juegos
0

El rostro del protagonista de Bioshock: Infinite ha sido por fin desvelado. Irrational Games guardaba con sumo secreto la imagen de nuestro protagonista que, ahora, se decide a mostrar rompiendo uno de los mayores enigmas del juego.


Le hemos visto investigando, combatiendo y desesperado por encontrar a Elizabeth, pero siempre a través de sus ojos. Hasta hoy. Irrational Games muestra por fin su cara en una portada recogida por el portal EGM. En ella podemos ver a Booker DeWitt, que es como se llama el protagonista, defender a la joven Elisabeth de una amenaza hostil. Un diseño que responde, según el propio creador, Kevin Levine, a un homenaje a la serie de comics de los X-Men.

En concreto al número 144, según ha confirmado Levine vía Twitter, en el que, emulando a Lobezno desafiamos firmes cualquier adversidad. ¿El tercer protagonista? No podía ser otro que Columbia. La ciudad aérea que ha sorprendido a todos por su diseño artístico y su elaborado planteamiento. Cada escenario responde de forma fidedigna a un enfoque histórico a medio camino entre la realidad y la ficción, recogiendo los viejos enfrentamientos en torno a los primeros conflictos entre fundadores y migrantes de Estados Unidos, pero llevándolos al mundo de la ciencia ficción y el universo Bioshock.

El título promete ser uno de los mejores del próximo año, motivo por el cual no perderemos detalle alguno sobre su desarrollo. Irrational Games ultima pequeños matices para ser lanzado definitivamente al mercado. Eso sí, aún tendremos que esperar pues su estreno no se producirá hasta el próximo año. Será una delicia explorar y enfrentarse a los Vox Populi y Fundadores en la ciudad de Columbia, lugar donde la decadencia y las tensiones han llevado a la urbe a tocar suelo.

Cambio de rumbo

Creemos que con Bioshock: Infinite no sólo han mantenido el vuelo, sino que han remontado una historia que se demostró estancada en la anterior entrega. Con el cambio de escenario cambiamos también de aires y nos adentramos en un juego que puede llevarnos nuevamente a vivir la sensación que experimentamos con la primera entrega, un auténtico juegazo donde los haya.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios