Dragon Age II Legacy: Estreno inminente del próximo DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0


Los nuevos contenidos para el juego de acción y RPG Dragon Age II ya están en marcha. El esperado Legacy llegará a finales de este mes según ha confirmado Bioware en el Electronic Arts Summer Shocase. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


GameSpot se hacía eco de la noticia y en este momento son muchos quienes cuentan las horas por la llegada del título de Bioware. Los genios del género RPG confirmaban la fecha definitiva de las nuevos contenidos del juego de fantasía. Será el próximo 26 de julio y promete aumentar aún más la diversión de este título. Un título que varió sustancialmente su planteamiento de juego alejándose, quizá en demasía, de sus planteamientos originales.

No obstante, el número de fans continúa creciendo y estarán ahora entusiasmados con la noticia, dispuestos a indagar aún más sobre los orígenes de Hawk. Y es que, en esta ocasión, viajaremos a la prisión de Warden y descubriremos detalles hasta ahora ocultos sobre los lazos familiares del protagonista. Hawk se batirá contra enemigos con habilidades mejoradas, por lo que se prevé cierto avance en la IA, además de visitar nuevos entornos y elaborar, según refiere el portal, un nuevo arma mortal.

Luchar por evitar una sangría es una causa noble, pero cuando esa sangre pertenece a tu familia, realizar dicha hazaña no es sólo un deber, sino una cuestión de vida o muerte,; algo obligatorio. A la vista de las imágenes, se espera una hazaña de tintes épicos, muy en la línea de la aventura. Un juego donde los elementos de rol y fantasía se combinan a la perfección con un estilo de acción directo y agresivo. El juego continúa dando de qué hablar y Bioware, creadores del próximo Mass Effect 3, están dispuestos a dejarse la piel por convencer hasta el último jugador.

Si no conoces la saga, puedes visitar el análisis que realizamos del juego de cara a su salida. Títulos como Dragon Age II o Dragon Age: Origins están marcando nuevas sendas dentro de la escena, y son en parte responsables de la nueva tendencia. ¿Has probado el juego? ¿quieres compartir tu opinión con nosotros? No dudes en hacerlo. Cuéntanos qué te pareció y participa en la comunidad de GamerZona, aquí o en nuestro foro. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios