Kid Icarus Uprising : El juego podría aplazar el vuelo hasta después de las Navidades

Escrito por Redacción
3DS
0

Kid Icarus: Uprising podría perderse las Navidades este año. Su estreno en Nintendo 3DS se retrasaría, en base a las úlitmas fuentes, hasta el próximo 2012. Así pues, el juego tardará en despegar unos meses más.


Al menos eso es lo que afirman desde N1Nintendo.nl, donde aseguran que el título podría retrasar su salida hasta el próximo 2012. Una mala noticia para los portadores de esta consola a que, entre las compras navideñas, seguro se encontraba este juegazo de Nintendo 3DS. Parece que la cosa se complica y tendremos que esperar un poco más para disfrutar de Kid Icarus: Uprising.

Son muchos quienes esperan con ganas una nueva tanda de juegos. El catálogo de Nintendo 3DS necesita crecer y por ello la compañía y desarrolladoras se están dejando la piel porque así sea. Si bien la consola comienza a consolidarse en ventas, la oferta de lanzamientos necesita despegar para terminar de convencer a los escépticos. Está claro que Kid Icarus: Uprising pertenece a esa casta de juegos. Uno de los elegidos destinado a formar parte del top de títulos a tener en cuenta.

Juegos como Super Street Fighter IV 3D, The legend of Zelda: Ocarina of Time, o el propio Kid Icarus, pretenden servir como argumento de peso de cara a hacerse con la innovadora consola. Está claro que la llegada de los juegos de Mario proporcionará aire fresco y un fuerte impulso a la plataforma. Es previsible que dichos títulos, más allá de sacar partido a las 3D, puedan mostrar el verdadero potencial de la consola, hasta ahora, sólo explotado en parte.

Nintendo busca sacarle todo el jugo a herramientas como el sensor gisroscópico, la profundidad de las 3D, o la pantalla táctil. De momento hemos visto el principio, pero estamos seguros de que Nintendo 3DS puede dar mucho más de sí. Los avances mostrados en Kid Icarus: Uprising, son una buena muestra de ello. Un título capaz de combinar a la perfección el género del shooter sobre raíles con emocionantes escenas de acción. Además, puede que a nivel de 3D, estemos ante la experiencia de juego total, motivo por el cual esperamos contar con él estas Navidades.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios