Street Fighter x Tekken : Descubre al personaje secreto en el nuevo tráiler del juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Street Fighter x Tekken es uno de los crossover más esperados de Capcom. El título empieza a generar un gran nivel de expectación entre los aficionados al género de lucha, agitando la Red en cada uno de los trailers que la compañía anuncia. A continuación, te presentamos a su nuevo personaje ¿Lograrás descubrir quién es?


No ha sido difícil para los fans resolver el rompecabezas. Un entretenido teaser del juego en el que se nos invita a descubrir quién es el nuevo personaje. Obviamente, los motivos referentes a la India, algunos aspectos del torso.. les ha faltado sacar un elefante. Efectivamente, si pensabas en Dhalsim, estás en lo cierto. El guerrero pacifista de la India que tan mal parado salía en Stree Fighter II frente a nuestros hadoken y que, una y otra vez, veíamos tendido en el suelo del tatami. Quizá fue junto al bueno de Zangief uno de los personajes más débiles de la saga.

En principio lo tenía todo, buenos golpes a largo alcance, un barrido muy recurrido, y la posibilidad de expulsar fuego por la boca. El problema eran sus toscos movimientos y su lentitud en el combate, algo que fue posteriormente corregido con el fin de equilibrar mucho más la distancia tan evidente entre los personajes.

Así pues, sumamos uno de los personajes míticos de la serie a una lista que se amplia a cuentagotas. Tenemos ganas de conocer la totalidad de los luchadores. La última incorporación, anunciada durante el pasado E3 2011, fue la de Cole, invitado especial de la saga inFmaous. Sus electrizantes poderes se suman a los de Ryu, Ken, Guile, Abel, Chun-Li, Cammy y Sagat, por parte de Street Fighter; y Kazuya, Nina, King, Karig Marduk, Bob, Julia y Hwoarang, en el lado de Tekken.

La lucha promete y, como ya anunciamos en su día, permitirá combates de dos contra dos, en sistemas de turnos intercambiables en el mismo round, lo que posibilitará estratégicas partidas con un ritmo intenso y adictivo. El resultado tiene una pinta excelente, según pudimos ver durante la anunciación del juego para PS Vita. Ya puedes ir entrenando porque lo que está por venir es muy fuerte. ¡Fight!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios