Dishonored : El nuevo juego de acción y sigilo de Bethesda Softworks

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda lanza su nueva bomba, un juego de acción y sigilo en primera persona llamado Dishonored. Tomad nota porque será una de las grandes promesas del próximo año. Cuando juntas a desarrolladores que han participado en títulos como Bioshock 2, Half Life 2 o Deus Ex, el resultado sólo puede ser espectacular.


Bethesda anuncia su nuevo lanzamiento, Dishonored. Empezad a recordar este nombre porque oiréis hablar mucho de él. El desarrollo correrá a cargo de Arx Fatalis, desarrolladora gala que adquirió un gran renombre al participar en el diseño del espectacular Bioshock 2. En esta ocasión, demostrarán su talento desarrollando al completo este título que, por lo que conocemos hasta el momento, girará en torno al género de acción y sigilo.

¿Que no te convence? Bueno, a lo mejor si te decimos que, según refiere el portal GameInformer, Harvey Simth, desarrollador de dos de los primeros Deus Ex, estará al cargo de la dirección creativa, la cosa cambia. Pero si además te contamos que Viktor Antonov, participante en el diseño de Half Life 2 también estará en plantilla, quizá tu opinión varíe.

La verdad, por aquí estamos impacientes por obtener más detalles de este título. Un juego atractivo y con un enfoque, según afirman quienes ya lo han probado, tan sútil como violento. GameInformer ha sido testigo de sus primeras pinceladas y han quedado prendados de su planteamiento: “Es un juego sobre asesinatos en el que no tienes que matar a nadie. Un juego de infiltración donde podrás colocar trampas y masacrar a toda la guardia de la mansión de un aristócrata en lugar de escabullirte”.

El título brindará la opción de llevar a cabo importantes decisiones morales en base a nuestras acciones, lo que le convierte en un lanzamiento muy interesante dada la dinámica planteada. Está claro que cuando juntas a algunos de los mejores cerebros de la industria, el resultado es siempre, cuando menos, esperanzador. Sin plataformas ni fecha anunciada, se prevé su estreno para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios