Driver San Francisco : Disfruta del vídeo y descubre a todos sus personajes

Escrito por Redacción
Generales
0

Driver: San Francisco busca obtener el mismo éxito que en su día logró la primera entrega, una auténtica revolución del género de conducción sobre mundo abierto. Por eso, sus creadores no dudan en retomar el mismo espíritu, ahora encarnado en sus protagonistas: Tanner y Jericho.


Ya hemos hablado en Gamerzona de las cualidades de este título, un juego que intentará rescatar la esencia de uno de los grandes clásicos del género de conducción. Su habilidad para desarrollar un vasto universo sobre mundo abierto le valió el aplauso unánime de crítica y publico con su primera entrega. Ahora, Ubisoft busca restablecer parte de dicho espíritu con dos de sus principales personajes: Tanner y su archienemigo Jericho.

Uno encontró su hueco en la policía secreta, un lugar donde podía ser reconocido sin que nadie domesticara su indómita personalidad. Sus habilidades al volante provienen de su pasado como conductor de carreras y fuerte carácter de la actual entrega es fruto de la libertad de uno de sus mayores enemigos, Jericho. La cara opuesta de nuestro héroe hará uso de sus contactos para hacerle la vida literalmente imposible. Persecuciones, acción sin límite y un gran número de misiones que pretenden rescatar del olvido una de las sagas más míticas de todos los tiempos.

Como contrapunto a Tanner, nuestro compañero Jones se encargará de frenarnos y reconducirnos por el camino correcto. Una linde que no nos gusta seguir y que traspasaremos muy a menudo para avanzar por la senda del peligro. Échale un ojo al vídeo y podrás comprobar que lo que está por venir no dejará indiferente a nadie.

Una oportunidad de oro para volver a revivir la experiencia que supone jugar a Driver, ahora con la máxima potencia y un estilo de juego de infarto. Vuelve a lucir tu 1970 Dodge Challenger Hemi, y limpia la ciudad de San Francisco, el escenario perfecto para lucirte con sus rampas mientras sales a cazar criminales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios