Xenoblade Chronicles : El RPG más esperado se muestra épico en su vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Disfruta del vídeo de uno de los RPG más esperados del año. Se trata de Xenoblade Chronicles, la última joya de Monolith Studios para Nintendo Wii. ¿Esperabas nuevos títulos? Pues aquí tienes un juegazo.


Puede que Monolith Studios haya firmado una de las obras más importantes de Wii. Sin duda, los úlitmos momentos de la consola serán recordados por este juegazo y, por qué no decirlo, lo que podría haber dado de sí el catálogo de Wii. En esta ocasión, la desarrolladora recoge parte del espíritu de Xenoblade y lo lleva a lo más alto en una versión diferente pero cautivadora.

La lucha entre dos fuerzas, el bien y el mal, vuelven a ser protagonista de esta obra que conjuga a la perfección estilos ya habituales dentro de la acción RPG con algunos observados en las vertientes de juegos masivos online. La leyenda de la espada de Xenoblade nos sumerge en una aventura empapada del mejor rol japonés, adentrándonos en un universo vasto y descomunal. Tendremos libertad plena para movernos y explorar e, incluso, disfrutar de los escenarios y el paisaje que, como observaréis a continuación, son uno de los puntos fuertes del juego.

Como no podía ser de otra forma, los combates se mezclarán con elaboradas secuencias y un poder narrativo extraordinario. Eso sí, todo en tiempo real, lo cual muchos usuarios reticentes a este género agradecerán. Puede que estemos ante una de las grandes joyas del año. Si bien el público de Nintendo ha contado con un gran número de títulos RPG, la llegada de Xenoblade pondrá el listón por encima e invitará a adentrarse en lo que probablemente constituya la última gran aventura de Wii. No te la puedes perder.

Xenoblade Chronicles llegará el 2 de septiembre a Wii, momento en que podrás disfrutar de sus elaborados combates en grupo y descubrir su universo, tal vez, uno de los más inspiradores que hayamos encontrado jamás en la consola de Nintendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios