Battlefield 3 : El juego empleará el mismo motor gráfico en PC y consolas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ante el creciente número de rumores afirmando lo contrario, DICE ha desmentido por completo dicha posibilidad confirmando la potencia de la versión de Battlefield 3 para consolas que, definitivamente, empleará el famoso motor Frostbite 2.0.


Los creadores de Battlefield 3 están dispuestos a demostrar por todos los medios que la versión del shooter en primera persona para consolas cuenta con una potencia similar a la que podremos encontrar en PC. Si bien existirán diferencias inevitables, la distancia entre consolas y PC es, ciertamente, insalvable, el juego empleará el mismo motor para todas sus versiones. Frostbite 2.0 estará en todas las plataformas.

Así de simple. En una nota emitida en Twitter, DICE confirmó que “Frostbite 2.0 será el motor que usará el juego en todas las plataformas”. Más alto se puede, pero no más claro. Es obvio que encontraremos diferencias entre una versión del juego y otra, pero el motor es el mismo, por lo que se desmienten todos aquellos rumores y se confirma lo que debería haber quedado claro desde un principio. Ya pudimos ver la calidad del juego en un famoso show televisivo, funcionando al cien por cien y con un alto nivel en gráficas.

Ejemplos del rendimiento de Frostbite 2.0 lo podemos hallaren el esperado Need for Speed: The Run. El título con el que EA Games pretende llevar la famosa franquicia un paso por delante, contando esta con un renovado y fresco argumento que nos llevará a cruzar y atravesar el corazón de los Estados Unidos. Las carreras se entrelazan con emocionantes secuencias cinémticas y eventos en tiempo real. Si echáis un ojo al vídeo podréis ver la energía del título haciendo rugir dicho motor.

Dos formas de concebir la acción

DICE no quiere perder la batalla y está dispuesta a sacar pecho frente al consolidado Call of Duty que ahora, con MW3, buscará reventar el mercado en su lanzamiento mundial el próximo 8 de noviembre. Serán unas Navidades reñidas. Si ya encontramos fuego cruzado, ¿Os imagináis en los momentos previos al estreno? En cualquier caso, ambos shooters son dos opciones perfectamente compatibles. Dos estilos de juego representados por dos títulos prometedores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios