Dragon Ball Ultimate Tenkaichi : Nuevos detalles sobre su sistema de combate

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha dado nuevos detalles sobre su próximo Dragon Ball Ultimate Tenkaichi, el nuevo título con el que la compañía quiere recuperar el terreno perdido con sus anteriores entregas, gracias a una mejora sustancial en la visualización y una nueva jugabilidad. Estos nuevos detalles suponen una serie de cambios dentro del sistema de combate.


Uno de los título más esperado por los aficionados al manga y al mundo de los videojuegos, es, sin duda, Dragon Ball Ultimate Tenkaichi, ya que, a pesar del cierto decaimiento de la franquicia experimentado con los últimos títulos de lucha (dada la poca innovación que trajeron), lo hasta ahora mostrado por Namco Bandai ha puesto los dientes largos a más de uno: las imágenes dejan la boca abierta, mientras que los detalles anunciados seguramente hagan que más de un renegado vuelva a probar los combates míticos de Dragon Ball.

Ahora, se han dado más detalles de este nuevo Ultimate Tenkaichi, en concreto, en torno al sistema de combate. Al igual que en el resto de títulos, Namco mantiene los diferentes movimientos de batalla característicos de cada personaje, especialmente palpables en los ataques especiales.

El cambio se dará en el momento en que esos dos ataques especiales choquen y se de inicio al típico tira y afloja entre ambos combatientes. El tradicional (y algo molesto) giro del R3 dará paso ahora al botón triángulo, consiguiendo hacer valer tu ataque si lo presionas más veces que el contrario.

También se ha intruducido un nuevo sistema de combinación de golpes en los ya típicos eventos de ataques vertiginosos, que tomarán ahora una mayor velocidad si cabe con respecto a las anteriores versiones.

Dragon Ball Ultimate Tenkaichi tiene previsto su lanzamiento en Europa el próximo 28 de octubre, tras su estreno en Norteamérica tres días antes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios