El Señor de los Anillos La Guerra del Norte : Descubre todo su potencial

Escrito por Redacción
Juegos
0

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es, con toda seguridad, uno de los lanzamientos más esperados por los seguidores del universo creado por J. R. R. Tolkien. Un título que llega con la intención de reflejar la esencia de la obra en un gran juego. ¿Lo conseguirá?


Uno de los puntos fuertes de este juego será la posibilidad de ahondar en aspectos menos tratados en las versiones realizadas sobre la obra de Tolkien. En este sentido, arrancaremos desde el inicio, pero sumergiéndonos en el Norte, zona en la que Agandaur intentará someter su dominio y avanzar con la intención de allanar el camino de Sauron hacia la conquista de la Tierra Media. Sin duda, un juego enfocado a los seguidores de esta obra maestra, quizá algo cansados de versiones repetitivas sobre una aventura tan vasta como inexplorada.

Y sí, decimos inexplorada teniendo en cuenta el potencial con que cuentan creativos y desarrolladores a la hora de dar forma al título. En este sentido, es de agradecer el esfuerzo de Snowblind Studios por profundizar y ofrecer nuevos planteamientos. El nivel narrativo se corresponde con el jugable, ofreciendo una experiencia multijuugador impagable. La posibilidad de combatir y explorar junto a otros dos amigos no tiene precio, y multiplica el juego individual por completo. Tanto a nivel local como online, podremos unirnos en partidas épicas para tres jugadores.

Para los más despistados, recordar que contaremos con tres personajes a elegir entre un elfo, especialista en combates distantes gracias al empleo del arco; un enano, de gran poder en las distancias cortas; y un humano, a medio camino entre ambas opciones. El juego cuenta con grandes dosis de acción y enfrentamientos muy conseguidos en los que viviremos momentos de gran intensidad.

Los ataques normales quedarán complementados con el uso de ataques especiales como el empleo de las águilas que al ser llamadas nos sacarán de más de un apuro. El planteamiento del juego está diseñado para ofrecer combates tácticos pero directos, lo que implica disfrutar de la acción sin que el título se convierta en un machacabotones. Digamos que, de confirmarse las expectativas, puede que estemos ante una opción muy recomendable tanto para seguidores de las novelas, como para aquellos que quieran disfrutar de un título de acción RPG de calidad y equilibrado. Si ambas opciones son tus preferidas, probablemente este sea tu juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios