GTA V : Rockstar podría anunciar el juego este verano

Escrito por Redacción
Juegos
0

La llegada de GTA V podría estar cada vez más cerca. En las últimas horas comienzan a cobrar fuerza los rumores que apuntan a este verano como fecha de presentación del desarrollo de tan ansiado juego.


Al menos eso es lo que asegura la revista OXM desde donde se asegura que Rockstar podría estar a punto de anunciar el desarrollo del juego. Un desarrollo que no solo estaría en marcha sino que, según se lee en diferentes medios y, teniendo en cuenta los últimos rumores, bien podría contar con un gran contenido que ofrecer. De este modo, en verano podríamos conocer algunos de los detalles del juego que, recordemos, podría estar basado en la ciudad de Los Ángeles.

La nueva entrega de Rockstar está causando un gran revuelo en la Red aún sin estar siquiera anunciado oficialmente su desarrollo. En las últimas semanas, volvía a repetirse el desliz por parte de una actriz a la hora de confirmar su participación en el doblaje de dicho juego. Como siempre, las pruebas se borraban a los pocos minutos, pero siempre existen rastreadores dispuestos a seguir la pista y presentar el crimen del delito.

Echando un ojo por la Red, parece más que probable el desarrollo, más comienza a ganar fuerza la posibilidad de su anunciación este verano. Un título que empieza a generar una gran expectación y que podría, en breve, cerrar un río de rumores sobre su ubicación, escenarios, personajes y demás aspectos que no hacen sino incrementar la incertidumbre por la cantidad de ruido y distorsión que generan. Siendo honestos, siempre es interesante ver qué se cuece por Internet. A todos nos gusta elaborar teorías en base a las pocas pruebas con que contamos.

El momento se acerca

En esta ocasión, parece que la fuente aportada por la revista mantiene cierta solidez. Al menos la suficiente como para ser tenida en cuenta, lo cual no significa que no la tomemos con pinzas. Esperaremos a una posible confirmación por parte de Rockstar que, por el momento, ni calla ni otorga . Desde GamerZona seguiremos con lupa todos los avances de GTA V y estaremos pendientes de cualquier movimiento. Por supuesto, te mantendremos informado para que no seas el último en enterarse.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios