Mass Effect 3 : BioWare confirma el lanzamiento de su demo para finales de año

Escrito por Redacción
Juegos
0

Grandes noticias para los aficionados a la saga de Mass Effect: su tercera entrega, prevista para comienzos del próximo año, contará con una demo, lo que permitirá a los fans tener una primera toma de contacto con la esperada secuela. Así lo ha confirmado Casey Hudson en nombre de BioWare a través de la red social Twitter. A finales de año, sí que habrá algo de Mass Effect 3, su demo.


En torno a Mass Effect han surgido, durante este año, varias noticias, la mayoría buenas, pero una mala. Las buenas, principalmente, que la tercera entrega estaba en preparación, y que promete ser la mayor aventura de toda la saga. La mala, que su lanzamiento se iba retrasando de manera paulatina, y lo que estaba anunciado como el gran título para finales de año, ha acabado estableciendo como fecha de salida el todavía lejano 6 de marzo de 2012.

Pero quizá ahora la decepción sea menor, ya que BioWare parece dispuesta a lanzar una demo de su Mass Effect 3 previa a su estreno definitivo. Así lo ha confirmado Casey Hudson, director de la saga, a través de la red social Twitter, donde ha instado a los aficionados a Mass Effect a mantenerse atentos a las próximas noticias procedentes de la compañía, ante “los planes que tenemos de realizar una demostración dentro de algunos meses”.

Gran noticia, sin duda, para los aficionados a una de las sagas de videojuegos más exitosas de los últimos años, y que podrían tomar contacto con Mass Effect 3 antes de finalizar el año, pues parece que BioWare estudia lanzar la demo durante el último trimestre de este 2011, precisamente el periodo señalado en un primer momento como lanzamiento del juego, antes de ser anunciado su retraso.

Así pues, a finales de año no tendremos Mass Effect 3 pero sí una demo suya, que no está nada mal. La espera, por lo tanto, se hará más corta de lo previsto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios