Batman Arkham City : Rocksteady presenta en un tráiler a Enigma

Escrito por Redacción
Juegos
0

Quedan tan solo tres meses para conocer una de las joyas más esperadas del año: Batman: Arkham City. Rocksteady prepara el terreno con un nuevo tráiler del juego en el que descubrimos toda la fuerza y maldad de uno de los villanos más populares de la franquicia: Enigma.


Uno de los villanos más conocidos y también, siendo honestos, de los que peor parados han salido en el salto del cómic al resto de formatos. En esta ocasión, y a la vista de la impactante presentación, podremos por fin disfrutar o sufrir, según se mire, la violencia de este maníaco y obsesivo personaje. No sólo tendremos que responder a sus desafíos, sino que será crucial para evitar la ejecución de una serie de víctimas.

El personaje de la interrogación nos desafiará y pondrá en nuestras manos la suerte de una serie de rehenes a los que deberemos salvar antes de que sea demasiado tarde. Las visiones se suceden y muestran imágenes espeluznantes, una pesadilla que golpeará nuestra cabeza y nos obligará a esforzarnos al máximo por dar caza a esta sabandija.

Un nuevo personaje que, si bien sabíamos de su presencia, se presenta hoy con todos los honores al gran público. Sinceramente, nos ha dejado impresionados, mas no esperábamos menos de este invitado. Dos caras, Enigma, Jocker… Batman lo va a tener difícil para combatir el crimen y esquivar las embestidas de los villanos. Por otro lado, como recordaréis, podremos patear las calles encarnando a la escurridiza e indómita Catwoman. Un aliciente más para disfrutar de esta entrega que se multiplica a nivel de escenarios y personajes.

Batman: Arkham City se estrenará el 21 de octubre de 2011 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Del mismo modo, se espera su estreno para Wii U a lo largo de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios