Far Cry 3 : Máxima potencia en el nuevo vídeo in-game

Escrito por Redacción
Juegos
0

Far Cry 3 se muestra espectacular en un nuevo vídeo. Las imágenes del game-play muestran un punto de vista diferente al presentado durante el pasado E3 2011. Si no quieres ser el último en enterarte, sigue leyendo y presta mucha atención.



Jason Brody
aterriza en una enigmática isla. Tras la confusión, pronto se verá librando una dura batalla por la supervivencia. La violencia es la constante en un escenario que nos azotará y marcará para siempre. En el actual vídeo, tanteamos el terreno, buscamos el ángulo perfecto y analizamos todas las posibilidades. Una demo que sirve de ejemplo perfecto para mostrar qué nos vamos a encontrar. Tras comprobar las diferentes alternativas atacamos desde lo alto con la precisión de un francotirador. Descendemos, asaltamos la zona y abatimos a nuestros enemigos en potentes ráfagas para  posteriormente abandonar la zona. Todo ha salido a pedir de boca.

Ubisoft vuelve a sorprendernos con nuevas imágenes del esperado título de acción. En ellas podemos hacernos una idea de la grandeza del juego y comprobar que, de seguir en esta línea, puede que estemos ante una de las mejores opciones de cara al 2012. En una amena y entretenida explicación, nos sumergimos en un auténtico recital de violencia y acción. Las animaciones son excepcionales, observando a un enemigo absorto en sus tareas cotidianas, que no son otras que deshacerse de cadáveres en el río, para responder acto seguido con gran virulencia.

Un título que esta dispuesto a ofrecer la mejor acción en un modo campaña que, según lo observado, responde perfectamente a las expectativas. Ya en el pasado E3 2011 pudimos comprobarlo y ahora, con esta demo, observamos el poder de la jungla y de sus despiadados enemigos. Claro, no hay nadie que pueda con nuestra destreza manejando el machete y el gatillo. Demostrar nuestra destreza en la ejecución de misiones requerirá el mismo arte en las distacias largas como en el combate cuerpo a cuerpo.

De momento, el título continúa su desarrollo sin fecha de salida definitiva, más se prevé su estreno a lo largo del proximo 2012 en las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios