FIFA 12 : EA Sports publica las primeras imágenes de estadios

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha distribuido nuevas imágenes de su FIFA 12. Esta última ornada de instantáneas recogen nuevas escenas de partidos, pero introduce una novedad: estadios de fútbol, cuya recreación, a tenor de lo visto, es espectacular. FIFA 12 se prepara a lo grande para la cuenta atrás.


La compañía canadiense está bombardeando la red, prácticamente de manera diaria, para que todo salga redondo, para allanar el camino, ya de por sí sencillo, para su FIFA 12. La campaña publicitaria puesta en marcha por la compañía es brutal, y así, día a día, nos hemos de hacer eco de las nuevas noticias que surgen en torno al afamados simulador de fútbol.

En esta ocasión, las noticias vienen en forma de nuevas imágenes, algunas de ellas de lo más atractivas, ya que, junto a las típicas instantáneas sobre el desarrollo del partido, incluyen una novedad con respecto a lo visto hasta ahora: entre ellas se pueden apreciar las primeras imágenes de estadios que podremos ver en FIFA 12.

En realidad son cuatro imágenes de un mismo estadio: el nuevo Stadio delle Alpi, el campo de la renacida Juventus de Turín.

Las imágenes son sencillamente impresionantes.

El resto de capturas vuelven a mostrar la acción de FIFA 12, a través de dos partidos, con un equipo que parece protagonista absoluto en este arranque de campaña: el Arsenal, que está presente en todas y cada una de las nuevas imágenes.

En unas, enfrentándose de nuevo al Chelsea, partido al que ya nos hemos acostumbrado en este FIFA 12, donde podemos apreciar la gran recreación de jugadores de renombre, como el caso de Drogba.

En otras, contra un equipo que hace su primera aparición en esta campaña publicitaria: el Newcastle.

FIFA 12 llegará a nuestras pantallas el 30 de septiembre. Tiempo más que suficiente para que nos sigan llegando nuevas imágenes y noticias en torno a este título que promete reventar las ventas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios