Mortal Kombat : Disfruta con el vídeo de presentación de Rain

Escrito por Redacción
Juegos
0

La nueva expansión de Mortal Kombat está a punto de arrancar. Su nuevo luchador, Rain, espera el momento para irrumpir en escena y descargar toda su furia. Experto en el dominio del agua, muestra toda su potencia en un revelador tráiler.


El 19 de julio estará disponible en Xbox Live y PlayStation Network el próximo DLC de Mortal Kombat. Se trata de un nuevo personaje que podremos descargar y que dará la oportunidad de manejar nuevos golpes y devastadores combos a los fans de este juego de lucha. La fuerza de este personaje es arrolladora. Un ejemplo de ello es el demoledor vídeo que los de RealRealm Studios han preparado.

El empleo de los fenómenos atmosféricos, en concreto la lluvia y la electricidad, convierten a este personaje en una opción a tener en cuenta dentro del amplio abanico de luchadores con que contamos. Si echáis un vistazo al vídeo, podréis observar la fluidez de sus combos y la brutalidad de sus golpes. Un estilo dinámico y demoledor. El agua es el principal aliado de este luchador que se presenta como el tercero en aparecer tras el estreno del juego el pasado mes de abril.

Gran parte del éxito de dicho juego reside en el hecho de recuperar la esencia de los combates 2D. Un estilo que la saga recuperó y que le permitió, nuevamente, abrazar la gloria y volver a reinar dentro de la escena de los juegos de lucha. Es indudable que dicho retorno a los orígenes ha posibilitado regresar al mismo estilo de juego que allá por los noventa convenciera al público masivo en recreativas y consolas.

Mortal Kombat está disponible en Xbox 360, PlayStation 3. A partir del 19 de julio podrás disfrutar de este tercer luchador que tras Skarlet y Kenshi contribuirá alargar la vida de este destacado título. Sin más, te dejamos disfrutando del vídeo. ¡Finish him!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios