Need for Speed The Run : Así luce el juego en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Repasamos los primeros detalles de la versión para Nintendo 3DS del juego Need for Speed: The Run. Sus primeras imágenes nos pueden dar una ligera idea de lo que nos vamos a encontrar, esto es, carreras extremas y un estilo de conducción salvaje y directo.


La versión de Need for Speed: The Run para Nintendo 3DS ofrecerá grandes dosis de velocidad y el ritmo frenético característico de la saga. Obviamente, encontraremos grandes diferencias entre la versión HD y la de las 3D. Es totalmente lógico que ambas presenten contenidos distintos ya que han sido concebidas para estilos de juego diferentes. En este sentido, el modo historia quedará reducido a las clásicas carreras ilegales por el corazón de los Estados Unidos, y las secuencias cinemáticas y eventos en tiempo real han sido sustituidas por narraciones en forma de cómics.

Dicho lo cual, contamos con más de 25 niveles y 40 desafíos por desbloquear, por lo que encontraremos, además de la conducción, un gran numero de alicientes para sacar jugo a este título. Si echáis un ojo a las imágenes, la estética arcade salpica toda la galería, y nos da una pincelada de lo que nos encontraremos el día del estreno. Obviamente, sustituir la sensación 3d por imágenes 2D no hace honor a la versión real y definitiva, pero sirve para hacernos una ligera aproximación al juego.

Realmente, donde encontraremos su potencia será en su jugabilidad que, esperamos, sepa responder a las cualidades de la consola. Además, será uno de los títulos que mayor provecho saque a la conectividad, permitiendo mostrar tus progresos y picarte con tus amigos superando marcadores.

La pantalla inferior servirá para tener en todo momento presente el mapeado del circuito e indicarnos nuestra posción respecto al resto de jugadores.

El daño de los vehículos combinara ciertas dosis de realismo unidas al colorido efecto de las luces. Un equilibrio perfecto con el que explotar las 3D estereoscópicas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios