A Game of Thrones Genesis : Nuevas imágenes del videojuego de Juego de Tronos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cynade acaba de publicar nuevas imágenes de su A Game of Thrones: Genesis, el juego inspirado en los orígenes de una de las franquicias de mayor éxito en los últimos años, Juego de Tronos. Este nuevo título nos llevará a los primeros pasos de este mundo lleno de estrategias, enlaces de sangre y traiciones, todo ello, recogido en este nuevo RTS.


Prácticamente todo el mundo, de una parte hasta aquí, hemos tenido alguna conversación con amigos o familiares sobre alguna serie televisiva o sobre algún libro en concreto. Pasado el fenómeno Lost, las series norteamericanas siguen estando de actualidad, y circulan de boca en boca títulos y más títulos de series recomendables, algunas ya, por desgracia, terminadas, como The Wire (sin duda alguna la de mayor calidad de todas ellas); otras consolidadas, como True Blood; y otras que han iniciado en los últimos años su andadura televisiva. Y entre estas últimas, hay una que está tomando cada vez más fuerza: A Game of Throne o Juego de Tronos, la adaptación a la TV de la ya veterana saga de libros Canción de Hielo y Fuego (A Song of Ice and Fire) del escritor George R. R. Martin.

Y hoy, coincidiendo con la salida a la venta del quinto libro de la saga en EEUU, A Dance with Dragons, Cynade ha distribuido nuevas imágenes de su juego inspirado en el origen de la franquicia, A Game of Thrones: Genesis.

El título nos llevará a al mundo inspirado en la franquicia, pero 700 años antes del inicio de la famosa trama, aunque contará con la presencia de casi todas las familias y lugares que están presentes en el libro; todo ello para adpatarlo al género RTS  (Real Time Strategy) o de estrategia en tiempo real.

A Game of Thrones Genesis nos ofrecerá dos tipos de modos de juego: campaña individual, cuyo objetivo será acumular prestigio para lograr el Trono de Hierro, y el online, para poder enfrentarnos a otros jugadores. Las principales claves del éxito serán, cómo no, la capacidad militar, la conquista de ciudades, pero sobre todo, la diplomacia, especialmente a través de alianzas de sangre; sin olvidar, claro está, que la traición está siempre muy presente.

Su lanzamiento está previsto para el próximo septiembre, por ahora, en exclusiva para PC. Por ahora, sigue disfutando de las imágenes y de la serie, una de los grandes bombazos de estos últimos años.

¿Has visto ya la serie? ¿Sigues los libros? ¿qué deberían tener en cuenta para hacer un juego verdaderamente inspirado en la franquicia? Danos tu opinión en un mundo, el de las series, donde todos tienen algo que decir.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios