Dead Island : Acabar con todos los zombies te llevará de 25 a 30 horas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hasta 30 horas de juego es la duración media prevista para Dead Island. El juego de acción y zombies nos permitirá recorrer una isla tan vasta como repleta de contenidos, por lo que si optamos por realizar todas las misiones secundarias, la cifra se dispara.


En una reciente entrevista con el portal GameSpot, Peter Brolly, perteneciente a la distribuidora Deep Silver, anticipó algunos contenidos del juego como la duración o el empleo de diferentes armas: “Durará en torno a las 25 ó 30 horas acabar el juego realizando la historia principal y algunas misiones secundarias”. No es mala cifra. Viendo el potencial de la isla, perderse por sus parajes vacacionales mientras acabamos con unos cuantos zombies puede incrementar notablemente dicho número, más aún, si tenemos en cuenta las posibilidades de cara a construir armas y combinar elementos.

Contaremos con zonas que, tras ser liberadas, nos permitirán elaborar armas y guardar algunos objetos. “Mi favorita es el cuchillo bomba. Al ser lanzado acabas con tu enemigo y unos segundos después explotará provocando nuevos daños”. Como recordaréis, Dead Island no es un shooter al uso y quizá se encuadre mejor dentro del survival horror. Un mundo abierto pero con restricciones en cuanto al acceso a las armas de fuego, siendo precisamente este factor un elemento clave en la jugabilidad y diversión del título.

Para los despistados, recordar que Dead Island es uno de los títulos más esperados del año. Tras una cuidada campaña promocional, con uno de los tráilers más recordados de los últimos años, toca recoger los frutos y observar la evolución de su estreno. Será a principios de septiembre, momento en el cual podremos por fin echarle el guante. Lo que se planteaba como el verano perfecto en un entorno paradisíaco y familiar, pronto se tornará en tragedia tras quedar la isla infestada por una auténtica jauría de zombies. Esta combinación dispar permite redefinir una temática tan trillada como efectiva, aportando un toque de frescura que justificará ponerse nuevamente a cazar y ejecutar zombies.

En los últimos años hemos vivido un gran auge en el género, donde hemos podido acabar con estas criaturas de las formas más dispares. Desde el absurdo e hilarante planteamiento de Dead Rising 2, del que esperamos nuevos contenidos en octubre; hasta el glorioso modo cooperativo de Left 4 Dead 2, donde encontraremos igualmente novedades antes de que acabe el mes de julio. Pero también contamos con joyas netamente arcade como Dead Nation, o vueltas de tuerca como las planteadas desde el rey del shooter, Call of Duty: Black Ops, con expansiones como Annihilation.

Y a ti, ¿Cuál es el juego de zombies que más te gusta? ¿Te quedarías con el Undead Nightmare de Red Dead Redemption? ¿O prefieres clásicos como la saga Resident Evil? Mójate y déjanos tu opinión aquí o participando en nuestra comunidad a través de su foro, un lugar donde podrás conversar sobre este y otros muchos temas con el resto de gamers. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios