Deus Ex Human Revolution : Nuevo tráiler de la lucha contra el futuro Gran Hermano

Escrito por Redacción
Juegos
0

Eidos-Montreal y Square Enix han distribuido un nuevo tráiler de Deus Ex Human Revolution, título con el que prometen devolver a la saga el éxito de la primera entrega. El vídeo nos enseña algo más de la trama transversal del juego, así como algunas imágenes in-game; todo ello bajo una visualización que no dejará indiferente a nadie. Deus Ex regresa a lo grande.


En el año 2000 un juego irrumpía con fuerza en muchos hogares: Deus Ex, un título distribuido por Eidos Interactive que nos adentraba en un futuro caótico, para contarnos una historia de conspiraciones, traiciones y corrupción, donde se luchaba por la supervivencia y por evitar un gobierno tiránico global. Destacó, aparte de por su gran apartado gráfico, una jugabilidad que combinaba la acción en primera persona con toques de rol, especialmente en lo que respecta al desarrollo del personaje.

La secuela, Deus Ex: Invisible War fue un verdadero fracaso, dada su escasa calidad tanto en el argumento como en la visualización, llegando incluso, algunos, a conisderarlo una burda imitación del original.

Ahora, tras ese pequeño traspiés, la saga ha querido tomar impulso para dar el gran salto cualitativo a las nuevas consolas, con Deus Ex: Human Revolution, para lo cual se han puesto en manos, nada menos que de la prestigiosa Square Enix.

Human Revolution regresa a la fórmula que once años antes le dio tanto éxito: la acción combinada con toques de rol, y a un hilo argumental similar, aunque nuevo: en un mundo perfecto, donde la Humanidad ha alcanzado cuotas inimaginables gracias a alteraciones genéticas, la sociedad esconde un terrible secreto, las mentes están controladas por el gobierno a través de dispositivos cerebrales.

Aquí comienza tu aventura, pero habrás de estar atento, pues al igual que en la primera entrega, las decisiones tomadas a lo largo de la aventura pueden alterar considerablemente el final de la historia.

Para mostrarnos algo más del juego, Eidos-Montreal y Square Enix nos han mostrado un nuevo tráiler del título, bajo el título Conspiración. Tras lo visto en el vídeo, lo que parece claro es que Deus Ex volverá a enamorar por la muy conseguida visualización y una cinemática espectacular, dentro de una historia ciberpunk en lucha contra una nueva especie de Gran Hermano de George Orwell.

Deus Ex Human Revolution llegará a nuestras tiendas totalmente en castellano el próximo 26 de agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios