PES 2012 : Se anuncia su inminente primer vídeo in-game

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami, tas varios días de silencio, ha anunciado a través de la página oficial del PES 2012 en Facebook la próxima publicación del primer vídeo in-game del nuevo Pro Evolution Soccer. En dicho vídeo, podremos disfrutar, por tanto, de las imágenes del juego real que nos espera este próximo otoño. La fecha y la hora también ha sido anunciado.


Que FIFA 12 esté casi todos los días en primera plana del noticiero, no quiere decir que Konami se esté durmiendo. No siempre el bombardeo de noticias y vídeos es la mejor de las tácticas, y una campaña más sosegada y estudiada puede dar mejores frutos, pues aquélla puede resultar cansina o, incluso, crear una expectativa difícil luego de compensar. Sin embargo este tipo de campaña pausada conlleva el riesgo de ser eclipsado por el rival.

Sea como fuere, Konami y su Pro Evolution Soccer 2012 vuelven a ser noticia tras el anuncio de la compañía de la inminente publicación de su primer vídeo gameplay. Y lo ha hecho a través de su página oficial de la famosa red social Facebook.

“¡Únete a la presentación en exclusiva del vídeo gameplay de PES 2012 y sé de los primeros fans en conseguir accesos prioritarios a la exhibición de vídeos sobre las mejoras de PES 2012!”, se puede leer en dicha página.

Konami ha anunciado también el día y la hora de dicha presentación (y atentos porque queda menos de 24 horas): mañana día 14 de julio a la 13:00 hora española.

Mañana, por tanto, podremos disfrutar y ver las mejoras introducidas en el nuevo Pro Evolution Soccer 2012; título que se espera para el próximo otoño en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PSP y PS2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios