Sonic Generations : Revelados nuevos personajes y escenarios

Escrito por Redacción
3DS
0

Por fin conocemos nuevos detalles de Sonic Generations, el título que rendirá homenaje a los 20 años de historia del famoso erizo. Metal Sonic se presenta como rival en este juego de plataformas que combinará lo mejor de la nueva y vieja escuela de la saga.


Veinte años dan para mucho. Quien fuera bandera y adalid de SEGA durante su etapa dorada en los videojuegos busca recuperar el trono y la gloria de antaño. ¿Cómo? Con un frenético y apasionante juego de plataformas capaz de combinar lo mejor del Sonic clásico con la potencia de la Next-Gen. El Sonic del pasado y del futuro se unen frente a una amenaza común. Una excusa perfecta para disfrutar de los mejores niveles y personajes de la franquicia en la que es, quizá, una de las mejores versiones del juego realizada hasta la fecha.

Tras probar el juego, la sensación que nos ha quedado es inmejorable. Jugar nuevamente la fase de Green Hill, más allá del plus de nostalgia, consigue transmitir la esencia eterna de esta joya de los videojuegos. Sonic no ha envejecido y se muestra con una potencia tan atractiva como la que le hiciera despuntar y alcanzar las primeras posiciones de ventas en su etapa dorada, allá por los noventa. Al mezclar presente y futuro, el juego nos permitirá jugar todos sus niveles en ambas vertientes, lo cual aporta un extra de variedad y entretenimiento. Gracias a Famitsu hemos podido conocer que contaremos con el nivel Chemical Plant Zone, uno de los más emblemáticos de la saga, originario del mítico Sonic the Hedgehog 2.

Del mismo modo, nos batiremos frente a una versión clásica de Metal Sonic que, en base a esta escueta definición, puede que se trate del modelo aparecido en Sonic CD aunque, ciertamente, apenas ha variado su apariencia. La versión robótica de Sonic, seguro nos pondrá en algún que otro aprieto e intentará superar, una vez más, nuestra velocidad. Algo que, por supuesto, no vamos a permitir.

Para los despistados, comentar que Sonic Generations estará disponible el próximo mes de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS, versión esta última que contará con sus propias características, como la pantalla del tunel que sacará el máximo partido al giroscópico y las 3D. Lamentablemente, y contra todo pronóstico, Wii se queda sin lanzamiento. ¿Se estrenará entonces en Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios