Call of Duty Elite : Hoy se abre la beta del servicio multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

A lo largo de hoy, 14 de julio, se abrirá la beta de Call of Duty: Elite, el sistema multijugador online de la franquicia que ofrece una serie de novedades y contenidos descargables exclusivos. Participa en las pruebas de selección para poder disfrutar de una primera toma de contacto con un sistema que promete revolucionar la manera de jugar a Call of Duty online.


Activision parece dispuesta a no desaprovechar ninguna oportunidad para hacer seguir creciendo, si puede, su principal saga: Call of Duty. Y una oportunidad ha surgido a raíz del éxito cosechado a lo largo de sus diferentes títulos en un campo específico: el multijugador. Ya anunciamos en su momento la presentación de la plataforma específica para el modo online que la compañía esta preparando para la franquicia, Call of Duty: Elite, de cuyas características también nos hicimos eco.

Ahora, éste Call of Duty: Elite vuelve a ser noticia porque hoy mismo se abre la beta con la que tener nuestro primer contacto con el sistema. Para disfrutar de ella, los usuarios de Black Ops recibirán una invitación para participar en las pruebas de selección, tras lo cual, poder probar parte de los servicios que serán ofrecidos en CoD Elite.

En un principio, el número de seleccionados será bastante reducido, aunque Activision anuncia que progresivamente se irá ampliando el número de usuarios que podrán probar la beta a lo largo de los siguientes treinta días.

Activision presentará todos los servicios de Call of Duty Elite el próximo septiembre, especificando cuál de ellos será gratuito y a cuál se podrá acceder a través de pago. Call of Duty Elite vendrá integrado de manera completa en el próximo Modern Warfare 3, anunciado para el próximo 3 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios