Call of Juarez The Cartel : Descubre el nuevo vídeo de su modo multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Techland lanza un nuevo vídeo mostrando en Call of Juarez: The Cartel la potencia de su multijugador. Un juego que pretende sacar el máximo rendimiento al cooperativo donde podremos sumergirnos aún más en esta frenética experiencia. La guerra entre narcos y policías hace que el viejo oeste se quede en un juego de niños.


Ciertamente, el cambio de aires le está sentando francamente bien a la saga. Si bien no han descubierto la pólvora -es bastante habitual recurrir a los tiempos contemporáneos para resucitar una saga-, plantarnos en el nuevo oeste, en plena guerra contra la droga, ha supuesto un auténtico revulsivo para la franquicia. Un juego que pretende demostrar la potencia de su multijugador con un nuevo vídeo.

Dos modos de juego que complementarán a la perfección el polémico pero atractivo modo campaña. En el Classic Team Death Match lucharemos en encarnizadas batallas de policías contra narcotraficantes, mientras que podremos completar una serie de metas por equipos en el Objective Mode. Nada nuevo pero, a la vista de sus imágenes, muy bien ejecutado. Desde un principio, la nueva entrega se ha mostrado directa, salvaje y sin complejos, siendo uno de sus principales objetivos ofrecer una experiencia fluida y sin obstáculos. En este sentido, el multijugador recoge fórmulas de juego conocidas y efectivas para sumergirnos de llenos en la guerra contra la droga.

Además, siempre será divertido meterse en partidas de seis contra seis con semejante telón de fondo. Y es que el juego, como decíamos, no ha estado exento de polémica. Las batallas entre policía y traficantes no dejan de constituir un problema real en la frontera, por lo que el juego ha dado y seguirá dando de qué hablar. Eso sí, el excelente aroma a serie B que impregna todas y cada una de las secuencias no dejan de suavizar la tensión, ya que el título está muy inspirado este tipo de películas. De hecho, Call of Juarez: The Cartel hace gala de un lenguaje tan explícito y exagerado que será difícil tomarlo en serio, constituyendo este uno de sus principales aciertos.

Call of Juarez: The Cartel se estrenará el 22 de julio en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Es la tercera entrega de la saga y ha sido desarrollado por Techland, quienes están a punto de dejarnos a todos alucinando con otro pedazo de título, Dead Island.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios