Hard Reset : El nuevo shooter de los creadores de Painkiller y The Witcher

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

De los creadores de joyas como Painkiller, The Witcher o títulos como Sniper: Ghost Warrior, llega un prometedor shooter dispuesto a posicionarse en lo más alto de la escena actual: Hard Reset. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


En Flying Wild Hog llevan ya un tiempo trabajando en su nuevo shooter, Hard Rest, y creednos cuando os decimos que puede que estemos ante una de las grandes sorpresas de la escena actual. No nos extraña en absoluto. Y es que la desarrolladora recoge antiguos trabajadores de People Can Fly (Painkiller), CD Project (The Witcher) y City Interactive (Sniper: Ghost Warrior), compañías todas ellas que se han caracterizado por mantener un estilo especial y que aquí, en el presente título, consiguen plasmar todo su talento.

Una sinergia que se ve reflejada en el primer tráiler del juego. La estética, al más puro estilo Blade Runner, deja entrever un resultado prometedor. La textura y el telón de fondo consiguen entrar por los ojos y, sinceramente, nos ha dejado con la boca abierta. El título ha sido construido con un motor específicamente diseñado para la ocasión llamado Roag Hog del que aseguran, encontraremos nuevos títulos que implementarán su tecnología. Las primeras imágenes consiguen impactar y captarán la atención de los amantes del estilo cyberpunk.

Ante un ataque robótico, sólo una ciudad llamada Beozar ha conseguido resistir en pie a las embestidas. Major Fletcher encabezará la rebelión frente a las máquinas en un título épico que nos permitirá afiliarnos a la resistencia humana y derrotar dicha amenaza. Está claro que aún es pronto para realizar valoraciones, pero el título apunta maneras. Le va a resultar difícil competir con los grandes titanes, más constituirá, sin lugar a dudas, una de las ofertas más atractivas de cara al próximo mes de septiembre, fecha en que se estrenará el juego.

Echad un ojo a las imágenes y os haréis una idea de su potencial. Un estilo oscuro y salpicado por luces de neón, tan característico del género.

Su estética nos ha recordado mucho a la mítica película de Ridley Scott, Blade Runner. Un desarrollo artístico muy acorde con la narrativa planteada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios