Assassin’s Creed Lost Legacy : Se cancela el salto de la franquicia a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Ubisoft da la espalda, por el momento, a Nintendo 3DS, y ha anunciado de manera oficial la cancelación de Assassin’s Creed: Lost Legacy, la adaptación de la franquicia para la nueva portátil. El desarrollo de Revelations ha sido clave en el abandono del proyecto, ya que la historia de Lost Legacy fue finalmente incluida en la entrega para las consolas domésticas.


Durante su presentación oficial, allá por el E3 de 2010, la nueva portátil de Nintendo, la 3DS, vino acompañada por una lista de futuros títulos que sin duda alguna le iba a dar un gran impulso, ya que en ella se encontraban algunos de los nombres más importantes del mundo de los videojuegos, incluido el que hoy es noticia, Assassin’s Creed, que se presentaba con el subtítulo Lost Legacy.

Y vuelve a ser noticia pero por una mala causa: el proyecto de Lost Legacy parece totalmente muerto. Es decir, que Assassin’s Creed, por ahora, no desembarcará en Nintendo 3DS. La razón de ello, el desarrollo de Revelations para PlayStation 3 y Xbox 360, que acabó engullendo el proyecto paralelo. De hecho, Lost Legacy se centraba en la búsqueda de Ezio del castillo de Maysaf, aspecto que ha acabado incluido en esa última entrega.

Darby McDevitt, responsable del guión de Revelations, ha sido claro en una entrevista a la revista Joystick, donde ha declarado: “Quizás hayáis oído hablar del juego Lost Legacy para 3DS. Fue anunciado, pero la situación cambió hacia esta idea [Revelations]”.

Ello, obviamente, no quiere decir que la prestigiosa franquicia de Assassin’s Creed no llegue nunca a la nueva portátil de Nintendo, o que incluso ese proyecto de Lost Legacy no se vuelva a recuperar. Pero por ahora, los aficionados a 3DS tendrán que esperar algo de tiempo hasta ver las aventuras de la Secta de los Asesinos en tres dimensiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios