Battlefield 3 : Su servicio online Battlelog se deja ver con sus primeras imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

El portal alemán de Electronic Arts ha colgado, durante unas horas, las primeras imágenes de Battlelog, el servicio online integrado en Battlefield 3, y que es la respuesta de la compañía y DICE a Call of Duty: Elite. Battlelog ofrecerá un servicio muy similar al de las redes sociales para mantener en comunicación constante a sus usuarios.


Si tu rival da un gran paso, haz lo mismo, y si es posible, mayor que aquél. Es casi una regla de oro, no muy ética, pero siempre atractiva, especialmente para los usuarios. Así deben estar pensando en DICE y Electronic Arts, que parece haber seguido de cerca los pasos de su gran rival, Activision con su Call of Duty: Elite, el servicio multijugador online que incorporará Modern Warfare 3 y cuya beta está abierta desde ayer.

Aquellas compañías reaccionaron y comenzaron el proyecto Battlelog, el correspondiente servicio online para su próximo Battlefield 3. Y este proyecto se ha dejado ver con unas primeras imágenes que han sido publicadas por el portal alemán de EA, si bien, las imágenes han sido retiradas. No obstante, no con la rapidez suficiente como para impedir su distribución por la red.

Battlelog vendrá con la intención de integrar en un mismo servicio el modo online y la comunicación entre los diferentes usuarios. A través de éste, nos mantendremos informados en torno a la actividad de nuestros amigos, a través de un funcionamiento muy parecido a la de las actuales redes sociales, quiénes se encuentran jugando y en qué modo, las mejoras alcanzadas, etc.
Contaremos con nuestro propio muro, donde podremos colgar nuestras actividades y logros, al tiempo que poder chatear con nuestros compañeros de Battlefield 3. En dicho muro podremos publicar nuestro nivel actual, el tiempo que llevamos jugando, nuestras habilidades con las armas.

El servicio Battlelog se incluirá en Battlefield 3, cuyo lanzamiento está fechado para el próximo 25 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios