Call of Duty Black Ops Annihilation : El pack de mapas para PlayStation 3 llegará el 28 de julio

Escrito por Redacción
Juegos
0

El próximo 28 de julio contaremos por fin con Annihilation, el nuevo pack de mapas de Call of Duty: Black Ops para PlayStation 3. Los seguidores del rey del shooter bélico podrán ampliar el juego con estos contenidos una vez finalice el mes de exclusividad de la concola de Microsoft.


Ha sido un mes duro para los seguidores de PlayStation 3 que han tenido que esperar un poco más para contar con el nuevo pack de mapas de Call of Duty: Black Ops, Annihilation. Tras el periodo de exclusividad, los fans del juego de acción podrán por fin hacerse con estos 5 mapas incluido, claro está, el esperado Shangri-La, del modo zombies.

En esta ocasión, matar zombies será todo un desafío. Contaremos con un entorno hostil y repleto de trampas. La jungla aporta un toque aventurero y dado el diseño del escenario, garantizará partidas intensas y frenéticas. Además, contaremos con algún que otro juguetito con que despedazar a estos animalitos. El mono tocando los platillos, aportará un toque cómico al juego y nos permitirá liar auténticas sangrías. Todo un acierto que vuelve a llevar la diversión a su máximo nivel.

El nuevo DLC constará de Hangar 18, Silo, Drive-In, Hazard y, como no, el mapa de los zombies. Un total de cinco mapas que, pese a llegar a PlayStation 3 un mes más tarde que la versión de Xbox 360, aterrizan relativamente pronto respecto a las expansiones anteriores. Es muy probable que la inminente llegada de MW3 haya precipitado el lanzamiento de los últimos contenidos, que servirán de aperitivo y reclamo perfecto para mantener la franquicia en boca de todos. Si además podemos aplastar unos cuantos zombies, mejor que mejor.

Aún estamos a la espera de la fecha para la versión de PC, todavía por confirmar. Estaremos pues pendientes de obtener dicha información y tan pronto tengamos acceso a ella te lo haremos saber. A la vista de las imágenes, el nuevo pack luce francamente bien y seguro convencerá a aquellos que quieran seguir exprimiendo la gran obra de Treyarch. No bajes la guardia porque la guerra aún no ha terminado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios