Batman Arkham City : Rocksteady muestra el lado más oscuro de Dos Caras

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rocksteady nos enseña el lado más oscuro del juego. A través de Dos Caras observamos el mal, la dualidad obsesiva y un enemigo que en Batman: Arkham City cobrará un importante protagonismo. Harvey Dent se estrena como personaje en la secuela y promete ponerle las cosas difíciles a nuestro héroe.


Rcoksteady continúa complaciendo a los fans presentando a todos y cada uno de los personajes de Batman: Arkham City. En esta ocasión corresponden los honores al Fiscal del Distrito, Harvey Dent. Quien fuera en su día compañero incombustible en la lucha contra el crimen, se convierte hoy en una de las mayores amenazas del Caballero Oscuro. Rocksteady nos presente una mente enfermiza, marcada por la dualidad y sumida en una personalidad obsesiva y terrible: “Un criminal le lanzó ácido en la cara desfigurando su rostro. Las heridas fracturaron su psique y fue rebautizado como Dos Caras, un criminal esquizoide y obsesionado con la dualidad”.

Este horrible suceso marcaría su vida para siempre y le sumiría en la más absoluta locura: “Su amuleto de la buena suerte, una moneda con dos caras, quedó dañada en por un lado, razón por la que Dent mantiene dicha moneda como reflejo de su rostro marcado”. Dicho amuleto, como en el clásico, decide la suerte de sus víctimas…

A nosotros nos ha convencido su imagen. En la línea artística del juego, mantiene un toque extravagante pero repleto de estilo. Su traje, también constituido en dos piezas bien diferencidas, marcan aún más la estética del personaje, muy en la línea visual del cómic. Dos Caras irá siempre acompañado de sus fieles compañeros, dos revólveres del 45. La marcada personalidad de Dent será uno de los principales enemigos de Batman en esta ciudad, debiendo lidiar no sólo con él, sino también con el ejercito reclutado por el villano.

Batman: Arkham City se estrenará el próximo 21 de octubre y contará con personajes como Catwoman, Jocker, Robin y, por supuesto, Dos Caras.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios