GTA V : Incluyen el título en el catálogo de una conocida tienda de juegos

Escrito por Redacción
Generales
0

La tienda especializada en videojuegos GameStation ha introducido el esperado sandbox, GTA V, en su lista de juegos para reservar. Una noticia que comienza a alimentar las esperanzas sobre un inminente lanzamiento del título. Ya sabes, cuando el río suena…


El portal GamerZines recogía una lista confirmando la inclusión del juego Grand Theft Auto V en el catálogo de GameStation. El título, no sólo era nombrado sino que estaba habilitado para reserva. Una información que alimentaba aún más los rumores sobre un lanzamiento a corto plazo del juego sobre mundo abierto GTA V. La noticia ha vuelto a sacudir la Red y contribuye a subir los niveles de hype de un juego del que, por el momento, desconocemos cualquier dato oficial.

No obstante, es indudable que algunos rumores, pese a tener el mismo grado de ruido que de información, no dejan de aportar ciertas pistas o indicios que llevan a plantearse la posibilidad de un hipotético lanzamiento. Recientemente nos hacíamos eco sobre una fecha cercana al verano. Anteriormente, recogíamos el desliz de una actriz al mencionar en su currículum la participación en el doblaje del juego. Ahora, una conocida tienda de juegos ofrece la posibilidad de reservar el título. Demasiadas coincidencias, ¿Verdad?

La expectación crece

En esta ocasión, la tienda ha tardado muy poco en retirar el juego del listado pero, una vez más, las pruebas del delito no han desaparecido. No es la primera vez que una Web la lía. Previamente, la tienda de juegos GameStop ponía fecha de lanzamiento al título y lo situaba en 2012, opción que analistas de GameSpot barajan como posible fecha de lanzamiento.

¿Estamos cerca de su estreno?

Quien fuera el gran ausente del pasado E3 2011 sigue despertando pasiones en la clandestinidad. Su nombre resuena con fuerza y hace fluir la tinta en todos los medios especializados. ¿Llegará pronto la noticia de su estreno? Semejante bomba podría acaparar todas las portadas pero, por el momento, seguiremos cogiendo toda la información con pinzas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios