Halo 4 : El juego será el inicio de una nueva trilogía

Escrito por Redacción
Juegos
0

Halo 4 será el inicio de una trilogía. Los fans están de enhorabuena. La próxima entrega abre las puertas de una era y lleva su saga hacia nuevos destinos. Eso sí, la esencia se mantiene y quedará encarnada en el eterno Master Chief.


La revista oficial de Xbox 360 en el Reino Unido ha conversado con el vicepresidente de Microsoft Games Studios, Phil Spencer, que se ha expresado claro y conciso respecto al futuro de la serie y su nuevo protagonista: “Creo que perdimos un poco nuestro camino. Es por eso que en la presentación de Halo 4 quería asegurarme de que estuviera claro que ibas a jugar con Master Chief. Que John estaba de vuelta. Porque Master Chief es el John Wayne del universo, y eso es lo que quieres jugar”.

En este sentido, Spencer explicó la necesidad de lanzar un mensaje claro a los gamers: “Hacerlo sencillo. No es ‘Halo-esto’, es Halo 4. No vas a tener ninguna confusión sobre qué es. Es Halo 4, jugando con Master Chief, y empezando una nueva trilogía”. La verdad, se puede decir más alto pero no más claro. Parece que de las palabras de Spencer se desprende cierto malestar respecto a la deriva de la saga. No obstante, la serie ha ido incrementando el número de fans con el paso de los años, siendo Halo 4 uno de los títulos que más expectación causó durante su presentación en el pasado E3 2011.

En cualquier caso, parece que los de Microsoft buscan evitar confusiones y retomar una senda que asegure el éxito y la supervivencia de la franquicia. De hecho, es emocionante pensar que contaremos con 3 títulos más de la serie, el primero en Xbox 360 y, con toda seguridad, el próximo en la sucesora, Xbox 720. Recordemos que el juego se estrenará a lo largo del próximo año por lo que, y pese a los rumores sobre un hipotético estreno en la futura consola de Microsoft, Halo 4 no dará el salto a la Next-Gen… todavía.

Como recordaréis, Bungie dio el relevo a 343 Industries, que recoge el testigo y, según Microsoft, reconducirá el rumbo al tiempo que abre nuevos horizontes con Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios