MW3 : Modern Warfare 3 castigará a los camperos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los de Infinity Ward quieren definir la esencia de Modern Warfare 3 y marcar aún más su indiscutible personalidad. Un título rápido, sin tregua y sin opciones para esconderse. ¿El shooter perfecto?


Al menos eso es lo que considera uno de los creativos de la compañía, Robert Bowling, que definió el título como “veloz y de ritmo rápido. Con controles suaves, una tasa de 60 FPS y centrado en la infantería”. Según él, esa y no otra es la esencia de Call of Duty. Sus palabras, recogidas por el portal Kotaku, reflejaron la intención de Infinity Ward de retomar el espíritu de la franquicia: “Esto lo logramos con Call of Duty 4, pero nos alejamos un poco con Modern Warfare 2”, y añadió: “Modern Warfare 3 se construirá con la mentalidad de Call of Duty 4, bajo esa premisa gun-on-gun, y de ritmo rápido”.

Está claro que los de Infinity Ward saben jugar sus cartas. Conocen a la perfección el género shooter y están dispuestos a defender con uñas y dientes su modelo de juego. En este sentido, Bowling se mostró firme a la hora de defender la jugabilidad del título que, repetimos, reflejará el espíritu de la saga. Sintentizando, la desarrolladora busca un juego sencillo, adictivo, y generoso con los valientes. Un ritmo que ha marcado toda la franquicia y que llevarán a su máximo nivel en la nueva entrega.

Como consecuencia, intentará ser accesible al novato pero no dará tregua alguna a los camperos, un tipo de jugador que, en base a las palabras del creativo, no tienen cabida en MW3: ” Está simplificado de forma que los jugadores novatos tengan menos en qué pensar… Cuando tienes muchas cosas, los jugadores veteranos lo emplean en su beneficio y hace que los novatos tengan más dificultades a la hora de pillarlo” y concluyó: “Hay menos lugares en los que esconderse, lo cual desalentará a los jugadores con mentalidad campera que parecieron emerger en Modern Warfare 2”.

¿Crees que conseguirán el shooter definitivo? Está claro que Call of Duty es sinónimo de entretenimiento. Una marca que transmite confianza ya que sus seguidores saben de sobra lo que van a encontrar. ¿Logrará convencerles con MW3?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios