Assassin’s Creed para Wii U será distinto a Revelations

Escrito por Redacción
Consolas
0

La noticia ha cogido por sorpresa a un gran número de fans, más era de esperar. La nueva entrega de la saga en Wii U será diferente al esperado Assassin’s Creed: Revelations, contando pues no sólo con innovaciones a nivel de jugabilidad, sino también en el plano argumental.


La nueva entrega de la saga en la consola de Nintendo no coincidirá con las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, esto es, Assassin’s Creed: Revelations. El portal VG247 se hacía eco de la información aparecida en la web sueca Elmandrel. Según este medio, los acontecimientos narrados en Wii U irán más allá de la triada Ezio, Altair y Desmond, desvelando un gran número de misterios, pero ¿Responderá a todas las cuestiones?

Dudamos que se trate de un Assassin’s Creed 3. Sería injusto para el resto de gamers cerrar la aventura en la historia de Wii U, sobre todo para aquellos que llevan un largo tiempo jugando y adentrándose en la saga. No obstante, era de esperar. Si hace poco sus desarrolladores confirmaban que no responderá a todas las preguntas, la aventura se mantiene abierta a nuevos acontecimientos o, incluso, historias paralelas. En el caso de la aventura de Nintendo, se narrarán hechos inmediatamente posteriores a la trama de Revelations.

Novedades argumentales y jugables

De esta forma, se amplían las novedades del lanzamiento de Wii U que, como recordaréis, implementará todo el potencial del nuevo mando sacando el máximo beneficio a todas sus funciones. Su nueva tecnología es perfecta para integrar mapas, y obtener armas de forma inmediata, pero también para llevar hasta el final la vista de águila o emplear el famoso zoom en el juego; una ventana que se abre a otra ventana. Pese a contar con las mismas herramientas tecnológicas que las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, el título abrirá nuevas puertas en cuanto a experiencia de juego se refiere.

El fuego sigue encendido

En cualquier caso, Ubisoft mantiene vivia la saga y en constante movimiento, algo que consigue entusiasmarnos tras la caída de Assassin’s: Lost Legacy, título que finalmente ha sido cancelado y que no verá la luz en Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios