Battlefield 3 : EA presenta nuevas imágenes de clases y escenarios

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 vuelve a ofrecernos nuevas imágenes mostrando su potente apartado visual. El nivel alcanzado por DICE se ve plasmado en la calidad de sus detalles que podremos apreciar en personajes y escenarios. ¿El resultado? Entra y júzgalo tú mismo.


Es indudable el esfuerzo que están realizando desde DICE por hacer de Battlefield 3 una de las mejores apuestas del género shooter. A nivel visual, pocas dudas quedan referentes a su potencial. El juego ya se ha mostrado fluyendo en PC y consolas y, pese a la diferencia insalvable entre ambas plataformas, poco tendrán que envidiar los que jueguen en consola respecto a aquellos que disfruten de las batallas en sus ordenadores. La calidad gráfica, por el momento, es incuestionable, y el ritmo de juego mantiene su energía sin complicaciones.

En esta ocasión, los de DICE nos presentan cada una de las clases con que contaremos, así como dos nuevas imágenes, completamente inéditas. En una de ellas podemos apreciar los momentos de calma tensa, previos al estallido de un conflicto. Las maniobras militares por la ciudad están llenas de angustia y ansiedad. Cualquier movimiento puede desencadenar en estallido. El uso de las luces y el detalle de vehículos, vestimenta y personajes es, sencillamente, impresionante. Por otro lado, podemos disfrutar de la calidad en planos cortos y directos. El soldado empuñando su arma, muestra reflejado en sus lentes el campo urbano de batalla. La textura de sus guantes, el uniforme… todo goza de un nivel de calidad pocas veces alcanzado en el género.

Utilizar el mismo motor gráfico, Frostbite 2,  en todos los sistemas posibiltará que las diferencias entre plataformas sean reducidas al máximo. Desde DICE han garantizado una y otra vez su sistema fluido y dinámico, demostrándolo a golpe de imágenes y vídeos. La destrucción de escenarios va más allá de lo anecdótico y quedará integrada a nivel jugable. Del mismo modo, el sistema de clases se ha visto redefinido con el fin de ofrecer una experiencia a medio camino entre el realismo y el arcade.

En definitiva, una fórmula que permita combinar el espectáculo visual, con un estilo de juego dinámico pero realista. Que los memomentos más pausados sirvan para mantener la tensión, introducirnos en escena, pero no para interrumpir u obstaculizar la experiencia. Si logran ese ansiado equilibrio, puede que estemos ante un shooter perfecto.

El acabado gráfico se muestra impecable en cada una de las clases disponibles. El entretenimiento irá acompañado de una calidad sobresaliente.

¿Por qué tipo de clase te decantarás? Se prevé un estilo adaptable a todo tipo de jugadores. ¿Estará el tuyo entre ellos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios