Fallout New Vegas Old World Blues : La nueva expansión, disponible a partir de mañana

Escrito por Redacción
Generales
0

La segunda expansión prometida para Fallout New Vegas se estrenará mañana, 19 de julio. Con motivo de su salida, los de Obsidian han preparado un hilarante vídeo narrando los estrambóticos hechos de los nuevos contenidos.


Es indudable la calidad de este título. Tras tomar las riendas Obsidian y sufrir la presión de comandar una de las series más importantes de los útlimos tiempos, la desarrolladora consiguió convencer a crítica y público con una de las mejores apuestas de acción y RPG sobre mundo abierto. La ciudad de New Vegas, a diferencia de entregas anteriores, ha sobrevivido con ciertos matices a los últimos desastres, mas la propia tensión de sus habitantes son los que están convirtiendo la ciudad en un auténtico polvorín.

En esta ocasión, contamos con nuevos contenidos que alargarán mucho más la vida de este entretenido título. El vídeo de presentación, además de mostrar algunas imágenes in-game, presenta un tono de humor delirante y nos llevará a descubrir el origen de los mutantes, invitándonos a vivir una nueva aventura. La ambientación del vídeo, recreado en base a las clásicas y disparatadas películas de ciencia ficción de los años 50, supone una excelente carta de presentación para esta nueva joya.

Tras haber exprimido Honest Heart, podrás sacar el máximo partido a esta nueva expansión a partir del próximo 19 de julio, día en que el DLC estará listo y continuará con una expansión más, aún sin fecha confirmada, llamada Lonesome Road. Estamos impacientes por descubrir lo que encontraremos en esta trama de experimentos científicos que traerá, como novedad, la posibilidad de cambios en el aspecto físico y, por supuesto, la interacción con unidades robóticas caracterizadas con un cómico trasfondo humano. ¿Te unirás a los secuestradores o lucharás por cuenta propia?

Si quieres conocer un poco más acerca de esta saga, puedes consultar el análisis que realizamos de cara a la salida de Fallout: New Vegas, un juego que llevó a la serie a lo más alto y que consiguió resultados sobresalientes gracias a un excelente guión y ofrecer un vasto abanico de opciones para los gamers más exigentes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios