Left 4 Dead 2 : La expansión Dead Air llegará antes del 22 de julio

Escrito por Redacción
Juegos
0

¡Reto superado! Tal y como prometieron, Valve recompensará a los usuarios adelantando el esperado DLC Dead Air tras haber superado estos el duro desafío propuesto por la desarrolladora.


Tan sólo 4 horas tardó la comunidad en merendarse el reto propuesto por Valve. La desarrolladora desafió a la comunidad de usuarios a que al menos 20.000 jugadores consiguieran el logro Stream Crosser. Menos mal que no regalaban dinero, porque los gamers se ventilaron la hazaña en un tiempo récord, motivo por el cual serán recompensados con el lanzamiento adelantado del ansiado Dead Air.

Así pues, la nueva expansión del shooter cooperativo por excelencia llegará como fecha límite, si no antes, el 22 de julio. Una noticia que entusiasmará a los fans del juego que, como siempre, se han volcado con la iniciativa de Valve, mostrando una vez más la estrecha relación que estos mantienen con sus seguidores: “Al cumplir la marca, vamos a desbloquear el Dead Air antes de tiempo. Intentaremos realizarlo lo antes posible pero como máximo, el 22 de julio. Todavía no está listo ya que estamos trabajando en los mapas The Terminal y Finale, y necesitamos probarlos”.

Una de las claves del éxito de dicho juego reside en su excelente habilidad a la hora de definir su propuesta. Con la cooperación como elemento principal, matar zombies nunca fue tan divertido. Lo peculiar de estos amigables personajes estriba en su comportamiento. Si esperáis encontraros con esos zombies lentos y descafeinados, os equivocáis por completo. Piensa muy bien cuando vayas a disparar porque al hacerlo una horda de salvajes depredadores te asaltarán a una velocidad endiablada. En este sentido, el ritmo no podría ser más frenético y asfixiante. Una locura perfecta para ser jugada en compañía.

Si además te decimos que está desarrollado por los creadores de Half Life, quizá pocos motivos te queden para no hacerte con esta joya. No obstante, si aún dudas, puedes consultar el análisis que realizamos para la ocasión, donde encontrarás toda la información necesaria para conocer este juego. Para el resto, enhorabuena ya que, muy pronto, disfrutaréis de nuevos contenidos de este juegazo. Estarán disponibles, repetimos, de aquí hasta el 22 de julio. Tú por si acaso no te vayas muy lejos. En GamerZona estaremos al tanto de cada movimiento y, como siempre, te mantendremos informado de todo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios