Battlefield 3 : El shooter podría generar terremotos en el multijugador online La

Escrito por Redacción
Juegos
0

DICE aún no ha enseñado su última carta. La noticia acerca de la posibilidad de generar terremotos en el multijugador online sacudía la Red y hacía temblar toda la comunidad de gamers. Está claro que este es el año de Battlefield 3. Independientemente de batallas libradas con otros títulos, el shooter de EA está preparado para conquistar su parcela de gloria.


El portal CVG se hacía eco a través de la revista PSM3 de dicha posibilidad, recogiendo las palabras de Lars Gustavsson, responsable del diseño del multijugador: “Es técnicamente posible tener terremotos en el multijugador utilizando el Frostbite 2. Nos sentimos como niños en una tienda de dulces. Tiene un montón de posibilidades que nunca supimos que necesitaríamos y todavía estamos planteándonos cómo emplearlas de la mejor manera posible”.

¿Os imagináis las posibilidades? Sería divertido sumergirse en batallas bajo una doble amenaza: el fuego enemigo y el temblor de tierra. Si sobre suelo firme el ritmo de esta entrega se muestra cargado de energía, introducir efectos ambientales de estas características pueden dar pie a una experiencia más que satisfactoria. Obviamente, son posibilidades y así lo han transmitido los de DICE, quienes afirman que esto no ha hecho más que comenzar: “Es sólo el comienzo de este motor. El único límite de lo que podemos hacer con él es el de nuestra creatividad”.

Está claro que la desarrolladora no se amilana y enseña los dientes de su imponente bestia. Aquellos que duden sobre la potencia de Frostbite 2 deberían, como mínimo, concederle una oportunidad. Si en Battlefield: Bad Company 2 los resultados fueron más que satisfactorios, la potencia de Battlefield 3 puede que impulse definitivamente la saga a lo más alto.

Hace poco comentábamos por GamerZona como la destrucción de escenarios iba un paso por delante de lo meramente anecdótico, más no contábamos con poder abrirnos paso entre escenarios urbanos al borde de la catástrofe o, directamente, sumidos en ella. Puede ser una manera divertida de aportar cierta frescura al multijugador online. Tendremos que esperar para ver resultados. Si quieres hacerte una idea puedes echarle un ojo a este tráiler del modo campaña.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios