Dead Island : Nuevas imágenes de la isla más terrorífica

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Deep Silver ha distribuido nuevas imágenes de su Dead Island, el prometedor juego que nos traslada a una isla de la que deberemos salir con vida. Las imágenes recogen nuevos escenarios y el modo cooperativo del juego. Dead Island promete aunar de manera espectacular acción, violencia y survival horror. La terrorífica aventura está a la vuelta de la esquina.


Cada vez queda menos para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año: Dead Island. Y la expectación creada ha sido gracias a la buena campaña publicitaria que Deep Silver ha sabido dar a su título. Luego, la temática, ha hecho lo suyo: supervivencia en una isla infestada de zombies; argumento siempre atractivo. A ello se le une una violencia y una presencia de sangre no muy habitual, y que ha provocado más de alguna polémica e intentos de censura.

Ahora, Deep Silver continúa con la campaña distribuyendo nuevas imágenes de Dead Island, centradas, principalmente en los escenarios que nos encontraremos en estas insólitas vacaciones. En una de ellas, todo parece tranquilo, aunque se puede intuir, por las nubes que se asoman por el horizonte, que algo no va bien.

Como ya hemos estado contando, la lucha por la supervivencia tendrá como escenario una isla hasta entonces paradisiaca y dedicada al turismo, la cual podremos explorar a nuestras anchas. En esta segunda ya podemos ver los primeros síntomas de lo que hallaremos allí.

La otra imagen distribuida recoge uno de los modos que se presentan más atractivos del título: el modo coopertativo, donde colaboraremos con hasta cuatro jugadores de manera simultánea para poder acabar con todos los zombies posibles y salir de la maldita isla.

Dead Island se pondrá a la venta el próximo 9 de septiembre, y todo apunta a que el éxito será una compañera segura en su andadura por las tiendas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios