Dungeons : Demuestra quién lleva las riendas en el Reino del Mal

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

A continuación os presentamos el juego Dungeons para PC. Un divertido título encuadrado dentro de la simulación y la estrategia que constituye todo un homenaje a un clásico que muchos recordarán, Dunegon Keeper. El equipo de Realmforge Studios lleva la fórmula más lejos y nos plantea una vuelta de tuerca con resultados más que satisfactorios.


Efectivamente, todo un homenaje que nos permitirá saborear la miel del lado oscuro y mostrar nuestra valía como Señor del Mal. Vapuleados por nuestra novia y enviados al escalafón más bajo del Mal, tendremos la oportunidad de recuperar nuestro honor atrayendo y obteniendo las almas de los mejores héroes. ¿Cómo? Diseñando las mejores mazmorras con el fin de llamar la atención de estos temerarios, darles un repaso, y escalar así posiciones más altas de la pirámide del mal.

Para ello contamos con un fiel compañero y un puñado de goblins que nos servirán de utilidad a la hora de mejorar las mazmorras y prepararlas para tan noble hazaña. Cual el típico detective destinado ahora a poner multas de tráfico, recuperar nuestro nombre será un hazaña dura y adictiva. Así pues, prepararás una mazmorra suculenta y con grandes señuelos, que no serán otros que criaturas procedentes de la fantasía tradicional, que servirán para que el héroe se crezca, momento en que tendremos que hacernos nosotros con su tesoro. La dinámica es entreteniday costará que no se te vaya la cosa de madre, constituyendo un planteamiento divertido y efectivo.

Visualmente cumple, más no destacará por su apartado gráfico. No obstante, ni qué decir tiene, ese no es el objetivo principal del juego. Aquí buscamos divertirnos y superarnos en un ‘cada vez más difícil’ que nos retará a completar los más de 15 niveles existentes. Por otro lado, goza de un estilo lo suficientemente fresco y directo como para enganchar a los nuevos gamers, y de un gran número de quests y habilidades para hacer lo propio con los más clásicos.

¿Resultado? Una propuesta llamativa para jugar en tu PC. El título ya está disponible y seguro conseguirá dibujar más de una sonrisa. y es que, ¿A quién no le gusta ser un poco malo? Si has probado el juego, no dudes en compartir tu opinión con nosotros. Aquí encontrarás el lugar perfecto para discutir y charlar con el resto de gamers. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios