El primer Templario En Busca del Santo Grial : Acción, conspiración y RPG

Escrito por Redacción
Generales
0

El Primer Templario nos ofrece una arriesgada propuesta de acción y RPG cuyo núcleo narrativo girará en torno a los Templarios. Una orden religiosa que cayó en desgracia tras la perdida de Tierra Santa y las dipsutas con Felipe IV. Historia y fantasía medieval se entrelazan en un título a tener en cuenta.


Haemimont Games, autores de títulos como Tzar, firman un juego arriesgado y sólido. Con el telón de fondo de los Templarios, el Santo Grial y las conspiraciones acechando en cada rincón, el estudio búlgaro demuestra una gran maestría a ala hora de combinar elementos tan fascinantes como la fantasía, la ficción y la historia. sobre este marco caminará nuestro héroe, Celian de Arístide, un caballero Templario que junto a Roland de St. Omer, mentor del mismo, y una mujer acusada a la Inquisición, se enfrentarán contra el poder imperante por la búsqueda del Santo Grial.

La verdad, es difícil encontrar buenas historias sobre todo para los amantes de la Historia. Obviamente, la fantasía impregna todo el título, pero siempre con un telón de fondo aparentemente realista, hecho que hace del juego un título envolvente y absorbente. En este sentido, nos ha encantado la propuesta que gana aún más puntos al ser jugada en compañía. La dinámica no sólo lo posibilita sino que da pie a ello e invita a enfrentarte al lado oscuro con un amigo. Este podrá entrar en cualquier momento y abandonar la partida si así lo desea, por lo que El Primer Templario adopta un modelo cada vez más frecuente en los títulos de acción RPG.

El juego se empapa de toda la parafernalia medieval y seremos testigos de una época salpicada de enfrentamientos entre sarracenos, templarios, asesinos y un gran número de órdenes cuya supervivencia estuvo directamente relacionada con su habilidad por mantenerse cercana al poder. Hemos de decir que el título tiene todos los componentes para enganchar, más por su trama y la propuesta cooperativa, que constituyen los dos pilares sobre los que se asienta El Primer Templario.

Si además tenemos en cuenta el precio, 19,95 euros, muy en la línea de los últimos lanzamientos de FX Interactive, la verdad es que el título suma puntos por momentos. Siempre es interesante contar con buenas historias y en este caso daremos con ella. Si has probado el juego nos gustaría saber tu opinión. Puedes participar aquí o en nuestra comunidad de GamerZona, a través de nuestro foro. Te estamos esperando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios