Halo 4 : Su contenido será revelado a finales del verano

Escrito por Redacción
Generales
0

Halo 4 mostrará todo su potencial a finales de verano. En concreto durante el evento PAX 2011, donde 343 Industries piensa revelar por fin gran parte de su contenido. Si eres un fan de la saga, sigue leyendo y te sorprenderás.


Muchos pensábamos que tendríamos que esperar meses para conocer por fin el rumbo de la nueva entrega que, recordemos, será el inicio de una nueva trilogía. El equipo de 343 Industries, ha decidido soltar la bomba y anuncia que a finales de este verano, durante el próximo PAX 2011, conoceremos gran parte del contenido de esta secuela donde, como recordaréis, volveremos a contar con el protagonismo de Master Chief.

La saga retornará a los orígenes donde, según Microsoft, debería haber permanecido. No parecieron mostrarse muy contentos los norteamericanos con el camino tomado por la saga y es por ello que pondrán todas sus energías en reafirmar la esencia de la serie. De este modo, durante el citado evento, los críticos tendrán por fin la posibilidad de jugar a Halo: Anniversary, la versión en HD del juego Halo: Combat Envolved. Además, se revelarán importantes contenidos de Halo 4.

Las palabras de Frankie O´Connor, jefe de la franquicia, recogidas por el portal VG247, no podían ser más esperanzadoras: “Durante el PAX, este mes de agosto, tendremos el Halofest, donde escucharéis hablar sobre Halo 4 y podréis jugar a Halo Anniversary, tanto campaña como multijugador”, y añadió: “Va a ser una forma explosiva de finalizar el verano”.

Estaremos pues pendientes de todo movimiento y, por supuesto, te mantendremos informado de cualquier detalle revelado durante dicho evento. En GamerZona encontrarás todas las respuestas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios