Mega Man Legends 3 : Se cancela la adaptación de Mega Man a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

La compañía nipona ha anunciado la cancelación del proyecto Mega Man Legends 3, el salto a Nintendo 3DS de una de las franquicias más legendarias de Capcom y Nintendo. Las razones no han sido aclaradas, pero echa por la borda la colaboración de los fans durante estos últimos meses para su desarrollo.


Las noticias surgidas en torno a Nintendo 3DS no dejan indiferente a nadie. Y no lo hacen porque suelen dar una de cal y otra de arena. A las extraordinarias prestaciones anunciadas por la compañía, se impuso unas primeras dificultades para convencer al público. Estas dificultades se contrarrestaron con el definitivo despegue en ventas. Por otro lado, a los grandes títulos anunciados, le han seguido alguna que otra cancelación llamativa.

El primero de ellos fue Ubisoft, que anunció la cancelación Assassin’s Creed: Lost Legacy. Ahora, a éste se le une otro proyecto para la 3DS que ha sido paralizado: Mega Man Legends 3, la adaptación al 3D de uno de los juegos más míticos y legendarios de Nintendo en sus diferentes plataformas.

Así lo anunció ayer Capcom a través de su web oficial, sin aclarar las razones que les ha llevado a tomar tal decepcionante decisión. Incluso, admiten que no hay planes a corto plazo para retomar el proyecto, aunque, aseguran, la saga no será abandonada de manera definitiva. No obstante, todo parece indicar que pasará mucho tiempo hasta que Mega Man vuelva a ser noticia.

La decepción es aún mayor entre los aficionados a la franquicia, ya que en el desarrollo de este Mega Man Legends 3 se había pedido su participación a través de la llamada Sala de Desarrollo para comentar y sugerir mejoras e ideas para el título. Ahora, todo ello, se ha cancelado, incluida, obviamente, la versión de prueba Prototype, con el siguiente mensaje de disculpas de la compañía: “Sólo podemos expresar nuestra más profunda disculpa a todos vosotros que nos habéis prestado un apoyo sin fin, incluyendo la participación en la Sala de Desarrollo de Mega Man Legends 3”.

Por ahora, esto ha sido todo de la aventura de Mega Man en Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios