Dragon’s Dogma : Disfruta de las nuevas imágenes de esta aventura épica

Escrito por Redacción
Generales
0

Por fin contamos con nuevas imágenes del prometedor Dragon’s Dogma. El tamaño de Golem, sirve de ejemplo para hacernos una idea de las bestias que tendremos que derribar en esta aventura. Toda una hazaña épica que nos llevará a sumergirnos en un mundo abierto impregnado de fantasía medieval. Sigue leyendo y descubre su grandeza.


Recuperar tu corazón será un camino duro y repleto de adversidades. Dragon´s Dogma es una de las propuestas más ambiciosas y arriesgadas de Capcom. El gigante nipón nos propone adentrarnos en un viaje épico, repleto de magia y combinando a la perfección acción, libertad y fantasía. Hemos seguido muy de cerca el proceso de su desarrollo y os adelantamos que el título promete. A medida que conocemos nuevos datos del juego nos vamos quedando hechizados por su grandeza.

En esta ocasión, podemos ver las primeras imágenes de una de las bestias que encontraremos a nuestro paso, Golem. Como decíamos, la acción se desarrollará sobre un mundo abierto y repleto de adversidades, entre ellas, la que afrontaremos al intentar abatir semejante criatura. Para ello, emplear correctamente nuestras habilidades marcará el triunfo o el fracaso, debiendo compenetrarnos con nuestros compañeros de aventura. ¡A las armas!

Nuestras destreza lanzando hechizos, flechas o abatiendo enemigos en el cuerpo a cuerpo, nos llevará a superar situaciones límites.

Tendremos que enfrentarnos a numerosas bestias que responderán a diferentes patrones de conducta. Estudia bien sus movimientos y no te dejes guiar por el azar. La cooperación será clave.

El tamaño de las criaturas posibilitará realizar grandes gestas al tiempo que disfrutamos de una puesta en escena tan descomunal como envolvente.

El nivel gráfico parece que va a estar a la altura de lo previsto. No es fácil mantener un nivel elevado a la hora de recrear y ambientar tan vasto universo, en ciclos de día y noche.

Dragon’s Dogma se estrenará el próximo año en Xbox 360 y PlayStation 3, prometiendo ofrecer grandes dosis de acción, libertad y opciones a nivel de personalización. Además de hacer confluir dichos elementos, el juego promete grandes momentos en el modo cooperativo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios