Far Cry 3 : La versión de consola se igualará en potencia a la de PC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft no piensa dejar en la estacada a los usuarios de consola. La compañía ha asegurado que la versión de dichas plataformas no tendrá nada que envidiar al juego de PC y que intentará minimizar al máximo las diferencias. Prepárate porque este título dará mucho de qué hablar.


En una conversación mantenida entre Jamie Keen y el portal de juegos VideoGamer, el jefe de diseño afirmó que no dejarán a un lado a los seguidores que jueguen en su consola a la nueva secuela: “El título de PC tiene más posibilidades; hay más de dónde sacar, lo que no significa que vayamos a dejar a las consolas a un lado. Vamos a intentar sacar el máximo partido a las consolas”.

La batalla librada entre jugadores de PC y consolas es todo un clásico. Los desarrolladores tienen la presión de intentar convencer a ambas partes. Por un lado, el jugón quiere poner a prueba su PC y contar con los mejores gráficos, mientras que aquellos que tienen su consola no quieren verse relegados a un segundo plano. En este sentido, los de Ubisoft están depositando todas sus energías por poner la potencia de las consolas a la altura de la versión de PC. Una versión de la que ya pudimos ver algunas imágenes con un resultado francamente bueno.

Es una cuestión peliaguda. Los progresos en el mundo del PC no caminan a la par que las versiones multiplataformas y, en ocasiones, el potencial de los títulos se ve algo frenado. Algo obvio si tenemos en cuenta el esfuerzo económico que conlleva partir de juegos diferenciados, cuestión muy complicada. En este sentido, tendremos que esperar para ver el resultado final que, en base a las primeras imágenes, ofrecerá momentos de gran intensidad y un aspecto visual notable.

Uno de los primeros vídeos mostrados nos permitió adentrarnos en una misión que combinaba a la perfección sigilo con potentes ráfagas de plomo para, posteriormente, escapar de la zona. Las expectativas puestas en este juego, no nos engañemos, son altas, por lo que esperamos encontrar un juego a la altura de las mismas. Así han de ser entendidas dichas declaraciones que no hacen sino corroborar el interés por complacer a PC gamers y jugadores de consola. ¿Lo conseguirán?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios